Visita el acuario más grande del mundo con la visa Canadá

Posted in eta canada

¿Qué harías si te dijeran que con la visa Canadá tendrás acceso al acuario más grande del mundo? ¡Seguro la sacarías de inmediato y planearías tu viaje! Como esto es cierto, hemos dedicado este artículo para decirte todo lo que debes saber acerca del Ripley’s Aquarium de Toronto. Asimismo, te platicaremos acerca de la visa Canadá y cómo puedes conseguirla de forma fácil y rápida. Sin duda, al terminar de leer este artículo empezarás a ahorrar para comprar tu boleto de avión.

Los acuarios, al igual que los zoológicos, suelen ser de los lugares más visitados de una ciudad o región. Ya sea que los visiten los turistas o los residentes de la zona, a todos por igual nos gusta disfrutar de los hermosos animales marinos. Al contar con la visa Canadá para turistas, no sólo tendrás la oportunidad de incluir una visita al acuario, sino que será al más grande del mundo. Por lo tanto, hemos trabajado una lista de datos importantes que debes de saber para que no te pierdas de esta increíble experiencia. ¡Comenzamos!

Dato #1 para visitar Ripley’s Aquarium con la visa Canadá: UBICACIÓN

Inaugurado en el 2013, el Ripley’s Aquarium está ubicado en la ciudad de Toronto. Para llegar a él, te recomendamos que vueles a esa ciudad para evitar que tengas que tomar carretera desde otros destinos. Ahora bien, si tu plan incluye un “road trip” canadiense con la visa Canadá, entonces llegar por auto también es una excelente opción.  

Dato #2 para visitar Ripley’s Aquarium con la visa Canadá: INFORMACIÓN GENERAL

Este acuario no es el más grande del mundo sólo porque sí. En primer lugar, cuenta con una extensión territorial de 12,500 metros cuadrados. Tiene un total aproximado de 5.7 millones de litros de agua alojados en cada uno de sus tanques. En ellos, confluyen todo tipo de especies marinas en ambientes que recrean su hábitat natural. Asimismo, este acuario cuenta con la más grande colección de tiburones de todo el continente americano. En este sentido, un total de 450 especies pueden ser observadas con la visa Canadá durante los 365 días del año dentro de las instalaciones de este enorme recinto acuático.  

Dato #3 para visitar Ripley’s Aquarium con la visa Canadá: CAMINARÁS BAJO EL AGUA

Una de las atracciones más impresionantes que podrás visitar con la visa Canadá es Dangerous Lagoon. Vivir esta experiencia te permitirá observar desde una perspectiva inmejorable varias especies de tiburones. Asimismo, te encontrarás con peces sierra, tortugas y otras especies de animales marinos. Seguramente te estás preguntando cómo es que podrás verlos. La respuesta es inimaginable: recorriendo un túnel transparente de más de 200 metros de longitud. Gracias a él, sentirás que estás caminando bajo el agua codo a codo con todas estas especies. ¡Increíble!  

Dato #4 para visitar Ripley’s Aquarium con la visa Canadá: UN POCO DE B.C. EN TORONTO

Puede ser que con la visa Canadá sólo visites Toronto, pero si vas al Ripley’s Aquarium podrás darte una idea de cómo es la costa oeste también. Gracias a la Canadian Waters Gallery, conocerás un poco acerca de las costas de Columbia Británica. En ella, hay una enorme cantidad de algas marinas que recrean el paisaje de esta provincia canadiense. Por otra parte, hay aproximadamente 17 especies de animales acuáticos nativos de Canadá. La más llamativa sin duda es una rara especie de langosta azul.  

Dato #5 para visitar Ripley’s Aquarium con la visa Canadá: UN ARCOIRIS TE ESPERA

A continuación te hablaremos del Tanque Rainbow Reef. Sin duda, el nombre de esta atracción logra que tu imaginación se llene de ilusión al tener la visa Canadá. Este enorme tanque exhibe más de 60 coloridas especies de las regiones del caribe, del índico y del pacífico. Esta zona es una oportunidad perfecta para contemplar muy de cerca a los extraños peces cirujano y peces mariposa. Asimismo, podrás ver nada más y nada menos que a los peces payaso, o como muchos los conocen, “Nemos”. ¿Te imaginaste que podrías ver tantas especies del mundo gracias a la visa Canadá?

 Aprovechando la mención de la visa Canadá, haremos un pequeño intermedio para contarte lo que debes de saber acerca de este importante documento.

¿Qué es la visa Canadá?

La visa Canadá es un documento que este país le solicita a sus turistas para poder pasar sus fronteras. Sin embargo, al ser un turista mexicano, la eTA Canadá es un visado especial muy sencillo de obtener. Como su nombre lo indica (electronic Travel Authorization) esta visa puede obtenerse de forma electrónica y sin tener que ir a la embajada. Esto es tanto una ventaja como una desventaja. La ventaja es que no tienes que ir a ningún lado, la desventaja es que si no estás muy familiarizado con los trámites en línea, puede ser un poco complicado.  

¿Cómo puedo conseguir la visa Canadá?

En este sitio nos especializamos en informarte sobre este trámite. Estamos conscientes de que debes enfocar todos tus esfuerzos en planear tu viaje y no en papeleos. Por lo tanto, si ingresas a la sección de eTA Canadá en nuestro menú, te encontrarás con un formulario muy sencillo para realizar el trámite. Si todo sale en orden cuando lo realices, estarás recibiendo la visa Canadá en tu correo electrónico. ¡Así de fácil, rápido y sencillo puede ser!  

¿Cuáles son las limitantes de la visa Canadá?

La visa Canadá que podrás tramitar es únicamente para fines turísticos. Esto significa que no podrás ni trabajar ni estudiar con este tipo de visado. Asimismo, podrás permanecer en Canadá hasta por 6 meses en cada viaje. Es importante que no excedas este tiempo para que no te metas en problemas.

¿Cómo sé si necesito la visa Canadá?

Este tipo de visa Canadá es necesaria si vas a viajar en avión hacia ese país. Si planeas cruzar sus fronteras ya sea por coche o entrar por barco no lo necesitas. Sin embargo, si compras un boleto de avión y no cuentas con la visa Canadá tendrás un serio problema al intentar abordar. La aerolínea está obligada a pedir la visa Canadá a la hora de hacer tu check in.

Habiendo ya mencionado todos esos factores de la visa Canadá, continuaremos con más datos importantes acerca del Ripley’s Aquarium de Toronto.

Dato #6 para visitar Ripley’s Aquarium con la visa Canadá: VERÁS ESPECIES ÚNICAS

En el sector “Gallery” del acuario podrás encontrar la vida marina más exótica y de condiciones de supervivencia más específicas y complejas. Dentro de estos tanques, podrás observar a los famosos caballitos y dragones de mar. Por ello, es ideal para que los niños que cuentan con la visa Canadá vean de cerca a estos extraños animales marinos. No obstante, en la Gallery también se encuentran los extremadamente venenosos pez piedra y pez león.

Con este dato llegamos al final de nuestra lista. Si eres amante de las especies marinas, queda por sentado que esta es una parada que deberás de hacer. Lo impresionante de los acuarios es que sin importar la edad, todos nos emocionamos igual al ver un tiburón, un caballito de mar o un “pez Nemo”.  ¡Esperamos que disfrutes mucho de tu viaje!

ARRIBA