koko Montreal

Montreal y sus mejores restaurantes

Posted in Uncategorized

Canadá es la cuna de ciudades realmente hermosas, pero ninguna como Montreal, un paraíso urbanístico que realza la influencia francesa en la cultura de este país norteamericano, dejando ver también como dicha cultura se combinó con las costumbres provenientes de las comunidades inglesas.

Salvando las distancias, se puede decir tranquilamente que Montreal tiene un aire a París que ninguna otra ciudad tiene en este continente, así que podría ser una gran opción para aquel turista que siempre soñó con ir a la capital francesa pero que nunca ha tenido la oportunidad.

Y claro, si hablamos de Montreal y París, definitivamente no podemos dejar la gastronomía de lado, ya que es una ciudad que cuenta con un amplio espectro de restaurantes especializados en la cocina de distintos lugares del mundo, como Italia o Japón.

Sin embargo, un aspecto que complica bastante el aspecto de la comida son los altos precios que algunos restaurantes le han asignado sus platillos, haciendo que sea realmente complicado encontrar buena comida a precios relativamente accesibles.

Pero, tranquilo, por estas razones es que en este artículo nos encargaremos de recopilar los 5 mejores restaurantes de Montreal, para que no tengas ningún inconveniente a la hora de escoger dónde comer durante tu estadía en dicha ciudad.

No obstante, antes de comenzar, es necesario que te recordemos que para poder ingresar a territorio canadiense, así sea como turista, es obligatorio que cuentes con una visa ETA Canadá

La visa Canadá ETA es un requisito de ingreso que puede solicitarse vía internet, ya que se trata de un sistema manejado por las autoridades canadienses, el cual les permite conocer a sus potenciales visitantes antes de que lleguen al país, teniendo la potestad de rechazar algunas de las solicitudes si encuentran algo sospechoso.

Si aún no has comenzado con los trámites para la obtención de tu ETA Canadá, te recomendamos ingresar a nuestro sitio web, allí encontrarás toda la información referente a este importante documento.

  1. Restaurante Toque

Considerado como el mejor restaurante de la ciudad por la mayoría de personas y críticos del rubro, el restaurante Toque está comandado por el famoso chef Normand Laprise, un reconocido icono de la cocina canadiense en todo el mundo.

La cartilla tiene como enfoque principal ofrecer platillos que resalten el sabor de algunos elementos de la ciudad de Montreal según sea la temporada a la que hayas asistido al restaurante, lo que hace que ninguna visita sea igual a la otra.

  1. Restaurante Nuance.

Normalmente, las críticas que reciben los restaurantes que están ubicados dentro de los casinos no son muy buenas, por no decir que son paupérrimas. Sin embargo, en el caso de Nuance, podemos decir felizmente que se trata de todo lo contrario.

El restaurante cuenta con un ambiente cálido que te hará sentir muy cómodo, además de contar con un amplísimo espectro de bebida, perfecto para quienes quieran probar distintos vinos y bebidas de ese estilo.

  1. Restaurant Koko.

Optar por el hotel Opus como residencia temporal durante tu estadía en Montreal te puede garantizar varias noches de excelente comida, debido a que el excelente restaurant Koko se encuentra dentro de sus instalaciones.

Contrario a los puestos anteriores, este restaurante se caracteriza por tener un ambiente activo y enérgico, con música para la ocasión. En cuanto a la comida, su cartilla está conformada por platos muy variados que van desde carnes hasta comida oriental.

  1. Restaurant Sorocco.

El cuarto puesto de la lista lo ocupa uno de los restaurantes más famosos de la ciudad: Sorocco. Su carta principal para deslumbrar el paladar de sus comensales son las carnes, con platillos exquisitos como chorizo, croquetas de pollo y costilla de cerdo.

A su vez, en su cartilla también podrás encontrar distintos tipos de ensalada, además de un riquísimo servicio de queso azul y tomates que sirve como el complemento perfecto al plato fuerte.

  1. Restaurant Chez Chose.

Cerramos la lista con Chez Chose, un restaurante que es, sin lugar a dudas, la mejor opción en Montreal para los amantes de los vegetales y la comida fitness.

Con deliciosas ensaladas y extravagantes platos con champiñones, la cartilla de este restaurante siempre será capaz de sorprenderte con su extensa variedad. Una experiencia altamente recomendada para todos los turistas.

 

ARRIBA