Un vistazo al territorio Canadiense con tu eTA Canadá para mexicanos

Posted in eta canada
Visita Canada con tu eta para mexicanos La inmensidad de Canadá significa que hay mucho por explorar con tu eTA Canadá para mexicanos. El ser tan grande, con una extensión territorial de 9,984,670 km2,  sólo significa que puedes encontrar mucha variedad dentro de ella. Por ejemplo, el Este de Canadá es tan diferente al Oeste que incluso se habla un idioma diferente. Por lo tanto, en este artículo te daremos un vistazo rápido de Oeste a Este para que puedas saber qué esperar en sus provincias y ciudades principales.  

Provincias y Territorios a visitar con tu eTA Canadá para mexicanos

  Canadá está dividido en 10 provincias y 3 territorios. Las Provincias son: Alberta, Columbia Británica, Manitoba, Nuevo Brunswick, Terranova y Labrador, Nueva Escocia, Ontario, la Isla del Príncipe Eduardo, Quebec y Saskatchewan. Por otra parte, los tres Territorios son los Territorios del Noroeste, Nunavut y el Yukón. Este tipo de separación entre provincias y territorios seguramente te parece extraño, la realidad es que sólo tiene que ver con un tema de legislación y en cualquiera de ellos necesitas tu eTA Canadá para mexicanos. Por ejemplo, la provincia recibe poderes de gobierno directamente de la Corona, lo cual le da más competencias y derechos que a los territorios. Los poderes de estos últimos por otra parte están delegados por el gobierno federal.   Si bien todas las Provincias y Territorios son espectaculares y cada una tiene su magia, las principales a visitar con tu eTA Canadá para mexicanos son: Columbia Británica, Ontario y Quebec. A continuación te contaremos qué podrás esperar en cada una de ellas y qué necesitas hacer para tramitar este visado que hemos mencionado.  

Columbia Británica con tu eTA Canadá para mexicanos

  Sin duda Columbia Británica es una gran opción para visitar en Canadá con tu eTA Canadá para mexicanos. Dos de sus principales ciudades, Vancouver y Victoria dejarán a cualquier turista con ganas de volver. Ahora bien, es importante explicar la diferencia entre ambas ya que su situación puede ser un poco confusa. Vancouver es una ciudad de Canadá, y por otra parte, Victoria es una ciudad ubicada en la Isla Vancouver. Asimismo, Victoria es la capital de Columbia Británica. Si esto te generó un poco de confusión, no te preocupes, toma un mapa donde vengan ubicadas las ciudades y todo quedará mucho más claro.   Tanto en Vancouver como en Victoria podrás encontrar muchas actividades, grandes parques con reservas naturales y un ambiente artístico. Asimismo, encontrarás excelentes opciones para comer y muchos caminos para caminar o andar en bici. Por otra parte, si lo que estás buscando es una experiencia más extrema para esquiar, la ciudad de Whistler te está esperando con tu eTA Canadá para mexicanos. En Whistler Blackcomb, uno de los centros de esquí más grandes de Norteamérica, podrás hacer una serie de actividades como: esquí, snowboard, snowshoeing, deslizamiento en trineo, saltos en esquí, entre otros. Para que te des una idea, Vancouver fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010. ¡Es un paraíso de nieve y deportes extremos!  

Ontario Canadá

  Ontario por su parte, cuenta con dos ciudades muy icónicas del gigante del Norte: Toronto y Ottawa. Por otro lado, esta provincia es sede de una de las atracciones principales del país, las famosísimas Cataratas del Niágara. Ya sea que estés buscando una ciudad cosmopolita, parques naturales, museos, festivales o parques de diversión con tu eTA Canadá para mexicanos, Ontario no te decepcionará.   Si estás pensando visitar Ontario durante los meses cálidos, podrás disfrutar de museos y galerías de arte. Asimismo, podrás pasar grandes momentos en los lagos haciendo actividades como remo y pesca. Incluso, podrás acampar en sus parques y tener una experiencia inmersiva en la flora y fauna canadiense con tu eTA Canadá para mexicanos. Por otra parte, si tu idea es ir en los meses gélidos,  podrás encontrar montañas para hacer esquí, pistas de patinaje sobre hielo, festivales de invierno y mucho más. Igualmente, es una época ideal para ver juegos de hockey e incluso shows de Broadway.   Antes de continuar con la última provincia de nuestra lista, haremos un intermedio para contarte acerca de la eTA Canadá para mexicanos.  

Tu eTA Canadá para mexicanos y por qué es importante

  Tu eTA Canadá para mexicanos es un tipo de visado que necesitas tramitar para poder entrar a este país. Es importante mencionar que este visado no es exclusivo para mexicanos, de hecho, hay 55 países que califican para este tipo de permiso especial. La “electronic Travel Authorization”, como su nombre lo dice, es una autorización que se puede conseguir por medio electrónico. Esto significa que puedes tramitarla en línea sin tener que ir a una embajada.  

¿Qué tipo de viajes requieren tu eTA Canadá para mexicanos?

  Si tu viaje es estrictamente para fines turísticos, necesitas tu eTA Canadá para mexicanos. Adicional a esto, si planeas llegar por vía aérea, debes tramitarla sin duda. Si tus planes son llegar a Canadá por tierra o por mar entonces no es necesario. Sin embargo, al estar lejos de Canadá lo más probable es que viajes por avión y entonces la aerolínea te la solicitará a la hora de tu check in. Sin ella, no podrás abordar el avión por ningún motivo. Por otra parte, es importante que sepas que no puedes permanecer en Canadá por más de 6 meses en un mismo viaje. Asimismo, no podrás estudiar ni trabajar con tu eTA Canadá para mexicanos.   Aun cuando puedes lograr este trámite en línea, es un proceso que suele ser complicado para algunas personas. Por lo tanto, en este sitio podemos ayudarte para conseguir tu eTA Canadá para mexicanos de forma sencilla y rápida.  

Cómo conseguir tu eTA Canadá para mexicanos

  Como te hemos platicado, en este sitio nos especializamos en ayudarte a conseguir tu eTA Canadá para mexicanos. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección “eTA Canadá” de nuestro menú y seguir los pasos que ahí se indican. Nosotros nos encargaremos de llenar todos los formatos necesarios de la embajada y si todo sale en orden, tendrás tu eTA Canadá para mexicanos en tu correo electrónico. ¡Es así de fácil, rápido y sencillo!  

Quebec con tu eTA Canadá para mexicanos

  Al principio de este artículo, mencionamos que hay provincias en Canadá que incluso hablan otro idioma. Este es el caso de Quebec. En caso de que no estés familiarizado con esto, esta provincia es conocida por el “Quebecois” que es una variedad del Francés hablada por sus habitantes. Claro está que también hablan inglés, sin embargo, es considerado uno de los idiomas oficiales.   Por otra parte, esta provincia igual es conocida por sus increíbles ciudades, como lo son Montreal y Quebec. En ellas podrás disfrutar de una vida nocturna espectacular, museos, galerías y deliciosos restaurantes. Al contar con una alta influencia francesa, encontrarás que tanto la arquitectura como el ambiente se asemeja más a Europa que a América. Asimismo, podrás caminar por sus calles y descubrir por cuenta propia toda la historia que esta provincia alberga con tu eTA Canadá para mexicanos.   Así bien hemos terminado con los highlights de estas tres provincias. En nuestro blog podrás encontrar más detalles de cada una de las ciudades mencionadas. Si alguna de ellas te llamó la atención en específico, busca estos artículos y encontrarás actividades y tips que te serán muy útiles al planear tu viaje. ¡Te deseamos un excelente viaje con tu eTA Canadá para mexicanos!    

Artículos Relacionados:

ARRIBA