¿Recibiré atención personalizada?

Este servicio de solicitar eTA desde 2016 tiene gran importancia porque, aunque la solicitud del visado ETA Canadá es fácil de tramitar, muchos de los datos que se solicitan en la misma pueden ser confusos para muchas personas, especialmente cuando no dominas el idioma inglés y pretendes rellenar preguntas en el formulario sin asistencia. Nos encargamos de verificar requisitos, que todo vaya debidamente tramitado antes del envío definitivo de la solicitud, para evitar negaciones innecesarias por datos incorrectos o información no rellenada de la manera más precisa.

Antes, durante y después de presentar la solicitud podrás ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver tus dudas. Son muchos los años de experiencia ofreciendo este servicio y sabemos diferenciar claramente lo que está bien tramitado, lo que no y los datos relevantes que se deban anexar.

Evidentemente, la visa ETA puede ser rechazada por el gobierno canadiense por múltiples razones, pero nosotros garantizamos que no será por rellenar mal el formulario. Al menos intentaremos que todo vaya de la mejor manera posible de acuerdo a los datos que nos hayas proporcionado.

ARRIBA