Kelowna

4 cosas que hacer en Kelowna con tu eTA Canadá

Posted in eta canada
Kelowna - Canada   Si estás leyendo este artículo, probablemente sea porque estás pensando en viajar a Canadá, o incluso porque ya hasta tienes tus boletos. Cualquiera que sea de las dos, definitivamente has tomado una decisión correcta ya que Canadá es un país con grandes paisajes y hermosas ciudades. Sin duda, una de nuestras ciudades favoritas ubicada en la parte oeste de Canadá es Kelowna. Ahora bien, es importante que antes de empezar a enlistar las actividades que podrás hacer en Kelowna, nos aseguremos de que cuentes con todo lo indispensable para tu viaje, como lo es tu eTA Canadá. eTA Canada

¿Tu eTA Canadá y por qué la necesito?

La “Electronic Travel Authorization”, mejor conocida por sus siglas en inglés, tu eTA Canadá, es una autorización que este país le solicita y otorga a los viajeros de ciertas nacionalidades para que puedan entrar a Canadá. Con esta autorización, podrán permanecer en el país por no más de 6 meses a la vez bajo un esquema de turismo. Por lo tanto, esto significa que con este tipo de visado no podrás trabajar ni estudiar pero sí podrás transitar libremente desde su costa este hasta su costa oeste sin problema alguno.  

¿Dónde puedo conseguir tu eTA Canadá? 

En este sitio puedes solicitar tu eTA Canadá de forma fácil y segura. El proceso que marca el gobierno canadiense puede ser confuso en algunos casos, por lo que te ayudamos a que este trámite sea un tema menos del cual preocuparte previo a tu viaje. Sólo da click en este link y sigue los pasos que ahí se indican. Ya que hayas completado el formulario eTA con la información necesaria, el resto del proceso corre a cargo de nuestros expertos. Como parte de nuestro servicio, te aseguramos un trato altamente confiable y responsable para tus datos personales. Ahora bien, ya que sabes qué es y dónde puedes facilitar tu trámite, continuaremos con nuestras recomendaciones de Kelowna. Probablemente, no muchos turistas tengan en su agenda visitar esta ciudad durante su estadía en suelos canadienses, pues no es una ciudad que haga mucho alarde de sus sitios de esparcimiento. Sin embargo, esto no significa que esta ciudad no tenga nada que ofrecerle a sus visitantes, y este listado lo demostrará en 4 puntos:
Eta Canada
Eta Canada
  1. Contemplar el río Mission Creek 

Si una de tus actividades favoritas es el senderismo, recorrer el camino que marca el cauce del río te dejará cautivado. Dependiendo de la época del año en la que vayas podrás disfrutar de diferentes escenarios y experiencias, pero sin duda todas valen la pena. Como parte de las actividades, puedes subir la colina del parque y llegar a un estanque de tortugas. Si tienes la suerte de encontrarte en esta hermosa tundra en otoño, podrás ver la puesta en marcha de los salmones en el río. Además, podrás ver pájaros, venados y más animales salvajes durante todas las estaciones del año. Por otra parte, si en tu viaje te acompañó tu mejor amigo de cuatro patas, esta parada es obligatoria. Recuerda que los perros no necesitan una eTA Canadá para viajar pero sí requieren de otros documentos para que sean aceptados en las aerolíneas. Asimismo, si lo tuyo es el ciclismo, los senderos del río son un excelente camino para explorar en dos llantas. Existen grupos de ciclistas que tienen ya rutas bien marcadas, sin embargo, puedes explorar nuevos caminos con entera seguridad. Por otra parte, también es un gran lugar para acampar si te gusta pasar la noche en la naturaleza. De igual forma, las orillas del río se convierten en escenarios ideales para un picnic donde podrás contemplar toda la belleza natural que te rodea. Cuando salgas a una expedición recuerda siempre llevar contigo todos tus documentos de identificación, en especial tu pasaporte y la eTA Canadá.  
  1. Recorrer el Parque Frontlake 

Visitar el Parque Frontlake es sin duda una de las actividades que tienes que hacer cuando estés en Kelowna. Con este destino no hay pierde ya que su principal ventaja es que el parque se encuentra en el centro de la ciudad así que no te será complicado ni costoso llegar a él. Estando ahí podrás contemplar un hermoso ecosistema confeccionado por una gran cantidad de jardines que sirven como hogar perfecto para los pájaros y roedores que en él habitan. En este parque podrás ver un poco de la vida cotidiana de los habitantes de Kelowna, ya que al estar en el centro de la ciudad es utilizado por muchos de ellos para correr, sentarse a comer, platicar con amigos o bien disfrutar de un buen libro. Aun cuando quieras quedarte a vivir ahí y convivir con ellos, recuerda que tu eTA Canadá sólo es válido si eres turista y estás por menos de 6 meses a la vez. Sin embargo, si tomas la decisión de quedarte podrás tramitar otro tipo de visado para poder trabajar y/o estudiar.  
  1. Pasear por el valle de la caldera de Myra. 

Sin duda este es uno de los lugares con más historia de Kelowna. Pasear por este valle será un enriquecedor viaje al pasado. Si decides visitar este valle, podrás ver las antiguas vías del ferrocarril que se construyó en 1910. Asimismo, sirvió como principal medio de transporte para los habitantes de la ciudad que dirigían a otras ciudades del país de forma segura y rápida. Actualmente, este recorrido se puede realizar a pie o en bicicleta en un camino adornado por el hermoso lago Okanagan y las vistas inigualables a los cañones que circundan la zona. Sin embargo, lo único negativo en el lugar es el precio del alquiler de las bicicletas, que ronda los 50 dólares en la unidad en días de trabajo normales. Si tu presupuesto lo permite, te recomendamos que lo hagas en bicicleta. En caso de que no sea posible, igual es un lindo paseo a pie que sin duda disfrutarás.  
  1. Visitar Mission Hill Family Estate Bodega. 

Como ya es sabido, Canadá es sinónimo de buen vino y, definitivamente, no visitar la bodega deMission Hill Family Estate durante tu estadía en Kelowna sería un auténtico desperdicio. Fundada en el año 1966, esta fábrica es una de las más famosas del país y ha sido reconocida en múltiples ocasiones con prestigiosos galardones en el rubro de las bebidas. En el lugar se ofrece un recorrido por la fábrica en la que se puede visualizar los procesos para hacer realidad ese delicioso vino que allí se produce. Asimismo, también se exponen ciertas colecciones de vinos según sus tipos. Sin duda, un espectáculo para los amantes de este sin igual. Si ya te convenciste al 100% de querer ir a Canadá a vivir estas cuatro experiencias y muchas otras más, a continuación te proporcionamos otros datos importantes a considerar para el trámite de tu eTA Canadá y tu estancia en este hermoso país bajo este visado. Canada Eta    

¿Qué tiempo de vigencia tiene tu eTA Canadá? 

Tu eTA Canadá tiene una vigencia de 5 años. De igual manera, si te encanta Canadá y quieres regresar múltiples veces, podrás hacerlo las veces que desees durante esos 5 años siempre y cuando no estés infringiendo los límites de este visado como turista.

¿Debo contar con un pasaporte Mexicano para poder tramitar tu eTA Canadá?

Sí, es importante que cuentes con un pasaporte para poder salir de México hacia cualquier otro país. Recuerda que todos los mexicanos pueden solicitar su pasaporte en las instancias de gobierno asignadas para este trámite.   Si tienes alguna otra duda con respecto a los requerimientos para tramitar tu eTA Canadá o tienes alguna otra duda con respecto a este visado, puedes visitar nuestro artículo “10 cosas que tienes que saber acerca de la eTA Canadá.” Esperamos que esta información te haya sido muy útil en tu próximo viaje a Canadá, ¡no olvides visitar a los salmones de Kelowna!    

Artículos Relacionados

 
ARRIBA