West Edmonton Mall

5 atracciones a la que todo niño debe ir en Canadá

Posted in Canada Visa

No cabe duda de que, la mayoría de las veces, los que más suelen disfrutar de los viajes son los niños, sobre todo si se les dedica el tiempo necesario y se les lleva a atracciones realmente entretenidas.

Más allá de que no tiene sitios tan espectaculares como su vecino, Estados Unidos, Canadá también está repleto de una serie de atracciones que les encantarán a los más pequeños de la casa, comenzando, por ejemplo, con la ciudad congelada de Quebec.

Además, viajar en familia es una actividad que fortalece considerablemente el núcleo familiar y es un generador de emociones y recuerdos inolvidables para todos los miembros.

Debido a esto, hemos decidido investigar y reunir en una lista las 5 mejores atracciones para niños de todo Canadá, esos lugares que es prácticamente obligatorio visitar si estás viajando con tus hijos en tierras norteamericanas.

Eso sí, antes de comenzar con la lista, es nuestro deber recordarte que si tienes pensado viajar a Canadá durante tus próximas vacaciones, debes asegurarte de contar con tu visa ETA Canadá.

La ETA Canadá visa es un instrumento instaurado por las autoridades canadienses con el fin de conocer el perfil de sus probables visitantes antes de que estos lleguen a su país, en aras de proteger la seguridad y el bienestar por el que es tan reconocido la nación.

No obstante, la tramitación de este requisito de ingreso obligatorio no es muy complicada. De hecho, lo primero que debes hacer es entrar a nuestro sitio web y rellenar el formulario ETA con los datos personales correspondientes.

Te ofrecemos un trato 100% personalizado, confidencial y seguro, para que no tengas ningún inconveniente antes, durante y después de tu viaje.

Santa’s Village, Bracebridge, Ontario.

Este parque de entretenimiento familiar está ubicado en la ciudad de Bracebridge, Ontario. Fundado en el año 1955, este lugar fue diseñado para recrear ese lugar en el que Santa Claus pasa sus meses de descanso antes de ponerse a trabajar en temporada navideña.

La Santa’s Village solo está abierta durante el verano, pero, sin duda, lo más atractivo del lugar para los niños es que si llegas antes de las 9:30 de la mañana podrás disfrutar de un rico desayuno junto a Santa Claus.

Además de esto, el lugar también cuenta con una serie de juegos, una pequeña granja y actividades recreacionales que divertirán a tus niños en todo momento.

Canadá National Exhibition, Toronto, Ontario.

Un centro de entretenimiento total es lo que espera a los visitantes en el Canadá National Exhibition, un lugar que cuenta con presentaciones espectaculares, juegos de distintos tipos, granjas, paseos, shows de talento y mucho más.

Además, durante el evento anual The Ex, existe un día en el que las actividades para niños tienen un amplísimo descuento y toda la fiesta está organizada para ellos, con personajes de dibujos animados, ventas de juguetes y otras atracciones muy divertidas.

West Edmonton Mall, Edmonton, Alberta.

El West Edmonton Mall es el centro comercial más grande de toda Norteamérica y está lleno de atracciones y cosas que hacer, tanto para los niños como para los adultos.

Desde grandiosos parques de diversiones, impresionantes parques acuáticos y la increíble Galaxyland, los pequeños de la casa serán capaces de pasar un día de ensueño dentro de este enorme lugar.

Canadá’s Wonderland, Toronto, Ontario.

Ubicado al norte de Toronto, Canada’s Wonderland es uno de los parques temáticos favoritos de la población canadiense, pues cuenta con más de 16 montañas rusas, un parque acuático y una zona exclusiva para niños.

Además, si tienes la oportunidad de ir en Halloween, tus pequeños podrán participar de la Caza de la Noche de Brujas, un evento en el que el parque se transforma en un tétrico lugar decorado perfectamente para la ocasión, así que empaca los disfraces.

Estampida de Calgary, Calgary, Alberta.

Este evento anual es uno de los más importantes y representativos de todo el país, siendo específicamente una estampida de animales que incluye caballos, vacas, mulas, ovejas, perros y mucho más.

Asimismo, existen muchísimas presentaciones en vivo con animales que hacen actos increíbles, así como también shows de personajes populares de televisión como Dora la Exploradora, siempre con la amabilidad que caracteriza al ciudadano canadiense.

ARRIBA