Vista de Thunder Bay

Thunder Bay y la eTA Canadá para mexicanos

Posted in eta canada
Thunder Bay Ontario   Seguramente te estás preguntando la relación entre Thunder Bay y la eTA Canadá para mexicanos. La realidad es que si eres mexicano, y te interesa conocer la capital cultural de Canadá, estos dos elementos son altamente de tu interés. Por ello, en este artículo te compartiremos los mejores tips para conocer Thunder Bay así como todo los requerimientos necesarios para que cuentes con el visado correspondiente. ¿Estás listo?   Canadá está repleto de lugares interesantes con una gran cantidad de atractivos turísticos por conocer. Esto es verdad no sólo en las ciudades principales que todos conocemos, también hay otras ciudades poco populares con un gran encanto. Este es el caso de Thunder Bay, la verdadera capital cultural del gigante de norteamérica. Asimismo, contando con la eTA Canadá para mexicanos, podrás conocer todo lo que a continuación te contaremos:   Thunder Bay Ontario

Llegar a Thunder Bay con la eTA Canadá para mexicanos

La ciudad de Thunder Bay está ubicada en el distrito de Ontario. Es la segunda localidad más poblada en su sección de este distrito. Para llegar a ella, te recomendamos contar con la eTA Canadá para mexicanos y volar a Toronto desde México. Posteriormente, tendrás que tomar un vuelo corto de Toronto a Thunder Bay. Esta será una gran opción ya que volarás por encima de los grandes lagos. Recuerda levantar la cortina de tu ventana para que puedas disfrutar de las hermosas vistas. Por otra parte, si lo tuyo son los viajes en auto también es algo que te recomendamos altamente para tu travesía. Puedes volar a la ciudad de Toronto como lo planteamos en el párrafo anterior, y manejar a lo largo de los grandes lagos. Te tomará aproximadamente 15 horas el viaje en auto, por lo que sería bueno que lo dividas en dos o tres días. Asimismo, lo mejor para hacer este viaje en auto es que sea durante la primavera o verano para evitar problemas con las fuertes nevadas. Ya sea por avión o en auto, tu llegada a la bahía de los truenos será una gran experiencia.  

Temas peculiares de Thunder Bay con la eTA Canadá para mexicanos

  Thunder Bay está llena de datos curiosos e interesantes a descubrir con la eTA Canadá para mexicanos. Debido a su ubicación, antes era conocida como las ciudades gemelas de Fort William y Port Arthur. En efecto, ambas gozaban de gran importancia por su potencial portuario. Sin embargo, otorgarle su nuevo nombre de Thunder Bay ocurrió tras un suceso muy particular. A nivel local, se propusieron unas elecciones populares para que los habitantes de las disueltas ciudades de Fort William y Port Arthur le pusieran un nombre a esta nueva amalgama. Qué gran idea, ¿no? Pero no te emociones que este tipo de iniciativas son sólo para los residentes, así que aun con la eTA Canadá para mexicanos no puedes participar en este tipo de votaciones. Este referéndum consultivo se llevó a cabo el 23 de junio de 1969. En el panel de votación figuraban las tres siguientes tres opciones: Lakehead, The Lakehead y Thunder Bay. Todas ellas estaban inspiradas en la cabecera del Lago Superior, la cual era conocida por los franceses como Bahía del Trueno. Curiosamente, Thunder Bay estuvo a tan solo 569 votos de llamarse Lakehead. Es más, los resultados de las elecciones arrojaron un total de 15,870 votos para Thunder Bay, 15,302 para Lakehead y 8,377 para The Lakehead. Definitivamente, las primeras dos quedaron muy cerca, ¡que viva la democracia!    

Map Thunder Bay

Eventos deportivos en Thunder Bay

                Otra de las ventajas que tendrás al contar con la eTA Canadá para mexicanos y visitar Thunder Bay es presenciar espacios históricos de eventos deportivos. Desde la creación oficial de esta ciudad en 1970, ha alojado eventos deportivos de cierto renombre, tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, le dieron la bienvenida al Campeonato Mundial de Esquí Nórdico en 1955. En otra ocasión, fueron sede de los juegos de Canadá en 1984. Hemos hablado ya varios puntos de Thunder Bay y mencionado varias veces la eTA Canadá para mexicanos. Sin embargo, no hemos dicho qué es este visado, así que a continuación haremos una breve pausa para contarte acerca de este importante punto.    
la eTA Canadá
Eta Canada
   

¿Qué es la eTA Canadá para mexicanos?

La eTA Canadá para mexicanos es un tipo de visado que este país le solicita a los nacidos en México para ingresar a su país. Sin embargo, este visado no es exclusivo para mexicanos. De hecho, hay muchos países a los cuales se les solicita, 55 para ser exactos, como por ejemplo: Australia, Italia, Noruega, Polonia, España, Chile, Suiza y el Vaticano. Como puedes ver, no es una lista precisamente mala. La realidad es todo lo contrario a lo negativo, formar parte de esta lista como país es un privilegio. El calificar para la eTA Canadá para mexicanos significa que puedes hacer el trámite en línea y sin tener que ir a una embajada.     la eTA Canadá para mexicanos

¿Cómo puedo tramitar la eTA Canadá para mexicanos?

Aun cuando no tengas que ir de forma presencial a una embajada a tramitarlo, y puedas hacerlo en línea, el proceso puede ser confuso y tedioso para algunas personas. Por lo tanto, en este sitio podemos ayudarte para que este trámite no sea un dolor de cabeza para ti. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección de eTA Canadá en nuestro menú y seguir los pasos que ahí se indican. Una vez hayas completado el registro, nosotros nos encargamos del resto. Por último, si todo está en orden, recibirás la eTA Canadá para mexicanos en tu correo. ¡Es así de sencillo con nosotros!

¿Puedo estudiar con la eTA Canadá para mexicanos?

Si bien Thunder Bay se ha vuelto un punto educacional interesante con la apertura de la universidad de Lakeside y otras instituciones, no puedes estudiar con la eTA Canadá para mexicanos. Por consiguiente, si tu intención es estudiar en Canadá entonces puedes tramitar otro tipo de visado. Algo importante que también debes de considerar al tener tu electronic Travel Authorization es que sólo puedes permanecer en Canadá hasta 6 meses a la vez. Creemos que con estos puntos ya te das una idea bastante buena acerca de la eTA Canadá para mexicanos y lo que es. Recuerda que en este sitio podemos ayudarte a conseguirla de forma rápida, fácil y segura. A continuación seguiremos hablándote más acerca de las bondades de Thunder Bay.

Cultura en Canadá para mexicanos.

Un aspecto que logra enganchar a todos los visitantes de Thunder Bay es sin duda la riqueza cultural e histórica que la ciudad alberga en cada uno de sus rincones. Caminar por las calles de esta ciudad significa encontrarse con una enorme cantidad de centros culturales que muestran las diversas costumbres de la población. Con la eTA Canadá para mexicanos podrás visitar establecimientos manejados por personas de origen escandinavo, italiano, francés o británico. Sin duda, te harán sentir en carne propia el impacto migratorio generado por las comunidades del mundo que llegaron a la ciudad. Por ello, todos los visitantes se llevan un grato recuerdo de la ciudad y del país en general. Thunder Bay es uno de los más claros ejemplos de que la migración, más allá de acabar con las costumbres de una zona determinada, las enriquece añadiendo aún más y más variantes. Por consecuencia, logra que la ciudad sea única en su especie. Al contar con todo esto, logró ser declarada la Capital Cultural de Canadá en 2003, como premio a todos los procesos de transculturación que ha vivido desde su fundación. Así es que ahora ya lo sabes, lo único que te falta para visitar Thunder Bay además de un boleto de avión es la eTA Canadá para mexicanos. Encárgate ya del primero que nosotros somos expertos en el segundo. ¡Empieza ya a planear tu viaje!    

Artículos Relacionados

   
ARRIBA