viajar con la eTA canada

¿Cómo organizar 100% un viaje a Canadá con tu eTA?

Posted in eta canada
Saber cómo organizar un viaje a Canadá con tu eTA es sumamente importante, especialmente si quieres evitar algún contratiempo. Planificar viajes de manera preventiva es la mejor forma de lograr el máximo provecho posible cuando viajarás; ya sea por motivos de turismo o negocios, asimismo es útil si viajarás con varias personas al mismo tiempo. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces no te retires! En breve, te diremos la forma correcta de cómo organizar un viaje a Canadá. La manera correcta de cómo organizar un viaje a Canadá es prepararte días antes del vuelo, en donde puedas determinar tu presupuesto, lugar de hospedaje y qué harás durante los próximos días en el país.

Consejos de cómo organizar un viaje a Canadá 

A continuación, veremos unos consejos de cómo organizar un viaje a Canadá sin problema alguno y que seguramente te ayudará en mucho para estar en dicho país. Entre esto se encuentra:

Organiza antes un presupuesto

Lo primero que debes saber es que si viajarás a Canadá debes tener antes un presupuesto determinado para llegar a ese país. La vida en Canadá no es económica, de hecho es bastante costosa por lo que podrías tener complicaciones si no vas bien preparado.
  • Nuestra mejor recomendación es que te informes sobre cuánto es el salario mínimo en Canadá y cuánto se necesita para sobrevivir en al menos 1 mes en ese país.
Ya sabiendo el presupuesto que necesitas; dependiendo de cuánto llevas, podrás ahorrar más dinero e ir preparado durante tu estancia. Para esto, tendrás que:
  • Tomar en cuenta el pasaje del vuelo.
  • El tiempo en que pasarás en Canadá.
  • Alimentación diaria.
  • Lugar de alojamiento.
  • Transporte.
  • Actividades recreativas. 
Posiblemente lo más caro que te salga serían: La alimentación; la cual vale entre unos $15 CAD y $20 CAD diario, el alojamiento; con unos $30 CAD o $35 CAD por día y el transporte, con unos $35 o $40 CAD por día.

Piense en los lugares que visitarás antes de la llegada

  Saber a qué lugares turísticos o recreativos irás en territorio canadiense antes de llegar, te dará una buena ventaja, ya que esto te permitirá a mejorar tu presupuesto.
  • Puedes intentar buscar los sitios turísticos más recomendados en Canadá gracias a Google y poder ver con Google Maps los lugares para determinar si en verdad es de tu atractivo. 
Posiblemente uno de los lugares más populares en Canadá sean las Cataratas del Niagara, aunque se pueda observar también desde los Estados Unidos.
  • Normalmente estos lugares turísticos en Canadá no representan un gran costo para los turistas, pero si tendrás otras prioridades en el país; como trabajar o estudiar, entonces si representara un gran costo significativo.

Prepara los documentos que necesitarás

      Los documentos son sumamente importantes; sin ellos no podrás acceder al territorio canadiense, intenta preparar de antemano tu permiso de la eTA Canadá y poder ver si fuiste aprobado, de lo contrario, no podrás acceder.
  • La eTA (Electronic Travel Authorization) funciona igual que un visado canadiense, con la excepción de ser más fácil, rápido y económico en tener, sumado a que es un permiso digital.
  • En caso de no contar con la eTA; ya sea porque perteneces a un país que no está dentro de la exención de visas canadienses, entonces requerirás tener la VISA.
  • La visa canadiense puede demorar un tiempo en sacarse; además de presentar un costo más alto que la eTA, pero es la única manera que tienen los países para entrar a Canadá, salvo Estados Unidos y los pertenecientes a la eTA.
  • Ten en cuenta que el sistema gubernamental de Canadá es tan estricto como el de Estados Unidos con respecto a los extranjeros.
Si eres un migrante que quiere vivir en Canadá sin realizar previamente los pasos emitidos por la ley canadiense, podrás ser castigado severamente.

Lleva solo lo necesario

Algunas personas creen que más es mejor, pero están totalmente equivocados, si piensan viajar a suelo canadiense lo más adecuado es llevar contigo únicamente lo necesario y no más, esto se debe a que puede perjudicar tu trayecto o experiencia de viaje.
  • Recomendamos que si piensas permanecer por más de 6 meses en Canadá; ya sea porque vas a estudiar, trabajar o piensas vivir de manera temporal por 1 o 2 años en dicho país, intentes llevar únicamente lo que crees que te hará falta a largo plazo.
  • Esto no quiere decir que te lleves contigo en tu maleta media casa, simplemente procura llevar las cosas importantes tanto para tu salud como estética o recreación.
  • Recuerda que en Canadá el hospedamiento puede resultar un duro reto, especialmente si vas a vivir alquilado en una vivienda de gran tamaño.
  • Procura buscar una residencia que sea pequeña, esto te permitirá ahorrar más y generar ingresos acumulativos en el tiempo.

No compres muchas cosas en el viaje

Algunos pasajeros tienen la costumbre de comprar una gran cantidad de productos que no necesitan en su viaje, esto hace que se incremente la posibilidad de viajar cómodamente.
  • Nuestra mejor recomendación es que si no tienes algo realmente necesario para comprar, simplemente no lo hagas, sobre todo porque esto supondrá un gran costo para ti.
  • Al no comprar dichas cosas, simplemente permitirás economizar más y por ende, ahorrar dinero para ti y para todos tus familiares.
 

¿Con qué es mejor viajar a Canadá con la eTA o la visa?

Lo mejor es viajar con lo que más te facilita a ti, si tienes la posibilidad de obtener la eTA Canadá es la mejor alternativa para ti.
  • La eTA es mucho más rápida que cualquier visado, aparte que es más económico y fácil de obtener, asimismo podrás viajar más ligero sin la necesidad de cargar algo físico contigo adicional al pasaporte.
En cuanto a usos realmente son lo mismo, pero la visa canadiense te permitirá permanecer en el país por mucho más tiempo, ampliándote las posibilidades de conseguir o lograr algo que te interese en el país.  

¿Dónde sacar la eTA Canadá en México?

La forma correcta de sacar la eTA en México es a través de etacanada.com.mx y llenar el formulario eTA que te dejamos a continuación. ¿Qué esperas? ¡Entra hoy mismo en etacanada.com.mx y disfruta de todo lo que tenemos para ti!
ARRIBA