Mucho más que miel de maple y osos polares con tu visa Canadá

Posted in visa canada
Canada el Pais Mas Verde Seguramente lo primero que piensas para sacar tu visa Canadá es que con ella podrás ver osos polares y comer la miel de maple más exquisita. En realidad, aunque Canadá en efecto cuenta con ambos elementos, encontrarás mucho más en este país. Hay muchísimas cosas más allá de lo que podemos imaginarnos en este gigante del norte. A continuación te contaremos siete  curiosidades de canadá que podrás descubrir con tu visa Canadá, ¿estás listo?  

Dato curioso #1 a descubrir con tu visa Canadá – Bosques y más bosques

  Canadá es uno de los países más verdes del planeta. Es el tercer país con el aire más puro del mundo, probablemente la razón sea que el 31% de su territorio está cubierto por bosques. Además, posee el litoral más extenso del mundo: 202.080 kilómetros. ¡Imagina cuánto espacio podrás recorrer con tu visa Canadá!  

Dato curioso #2 a descubrir con tu visa Canadá – Osos polares nativos

  Como bien mencionamos al inicio del artículo, Canadá es altamente relacionado con los osos polares. ¿De dónde viene esta creencia? Pues nada más y nada menos que de los 25,000 osos polares del mundo, 16,000 son canadienses. Sin embargo, no es que veas a los osos cruzar las calles de las grandes ciudades. Para poder verlos en su hábitat natural es necesario viajar al norte con tu visa Canadá y adentrarte en la naturaleza. No obstante, el cambio climático ha modificado sus patrones de comportamiento, y desafortunadamente cada vez es más difícil verlos.  

Dato curiosos #3 a descubrir con tu visa Canadá – Nación multicultural

  Bienvenidos sean todos a Canadá. Este país es una nación multicultural con los brazos abiertos al mundo. De hecho, su territorio está habitado por más de 200 comunidades étnicas diferentes. Por ello, se ha generado una cultura basada en el mutuo respeto y el entendimiento, que explicaría el que por cada 12 estudiantes hay un profesor. Ten siempre en mente que al menos el 20% de la población del país no nació en Canadá. Al igual que ellos, al no haber nacido en canadá tu necesitas tu visa Canadá para visitar el país.   Si bien hemos mencionado ya tres datos curiosos de Canadá, hemos hablado mucho acerca de tu visa Canadá. Por lo tanto, haremos un intermedio para contarte todo lo que necesitas saber acerca de este trámite.  

¿Qué es y por qué necesitas tu visa Canadá?

  Como sabemos que tus intenciones son de viajar como turista a Canadá, el tipo de visado que necesitas es la eTA Canadá. Como su nombre nos lo indica (Electronic Travel Authorization), ésta es una autorización que emite el gobierno canadiense de forma electrónica. Por lo tanto, el trámite no requiere de tu presencia física y se lleva a cabo a través del internet. Es muy importante que cuentes con tu visa Canadá eTA ya que sin ella, no podrás ingresar al país si estás dentro de la lista de nacionalidades que lo requieren. Si por ejemplo eres mexicano, entonces es un trámite que definitivamente debes realizar.  

¿Qué limitaciones tienes con tu visa Canadá?

  La eTA Canadá es para personas que planean estar en el país como turistas, como ya hemos mencionado. Por lo tanto, con tu visa Canadá eTA no podrás trabajar ni estudiar. Si esas son tus intenciones, deberás tramitar otro tipo de visado. Otra limitante importante a considerar es que no puedes estar en el país por más de 6 meses a la vez. Si quieres estar más tiempo deberás de salir y posteriormente volver. Una vez que ya tengas tu visa Canadá es válida por 5 años. Después de ese tiempo deberás de renovarla realizando el trámite nuevamente.  

¿Cómo puedes conseguir tu visa Canadá?

  Este trámite, aún cuando se lleva a cabo de forma digital, puede ser un poco complicado para algunas personas. Por ello, nos hemos especializado en ayudarte a que esto no sea un dolor de cabeza o un impedimento para tu viaje. Lo único que debes de hacer es ingresar en nuestro sitio a la sección de “eTA Canadá” y seguir las instrucciones que ahí encontrarás. Si todo marcha bien, recibirás tu visa Canadá por correo electrónico. ¡No hay más que eso!   Ahora que ya sabes lo más importante con relación a tu visa Canadá, podemos continuar enumerando más datos curiosos de tu próximo destino.  

Dato curioso #4 a descubrir – Excentricidad a la orden

  Los canadienses pueden ser muy educados pero también muy excéntricos. Empecemos por el hecho de que el pueblo con el nombre más largo del mundo es canadiense y se llama Pekwachnamaykoskwaskwaypinwanik. No obstante, no perdamos de vista a San Luis de Ha! Ha! Si eso no fuera suficiente, considera que la primera pista ovni del mundo se construyó en Canadá en 1967. Por otra parte, el hombre con la barba más larga del mundo (2,37 mts) se llama Sarwan Singh y es canadiense. Podrás presenciar todo esto y más con tu visa Canadá, ¡definitivamente valdrá la pena!  

Dato curioso #5 a descubrir – Comida para todos

  Este punto seguro te tiene confundido. No se refiere a que en Canadá haya comida para todos, sino que se le considera uno de los grandes graneros DEL MUNDO. Así es, Canadá genera el 2% del total de la comida del mundo pero sólo consume el .06% Esto significa que 1.4% de su producción acaba siendo consumida fuera de su territorio. Asimismo, lo creas o no, una de sus industrias alimentarias más fuerte es el de las bebidas alcohólicas. ¿Te imaginas qué producto abarca el 80% de su consumo etílico? Si pensaste que era la cerveza, entonces acertaste. Obtén tu visa Canadá y disfruta de la gran variedad de cervezas que Canadá te puede ofrecer.  

Dato curioso #6 a descubrir – Animales fuera de control

  No sólo los osos polares vagan por sus extensos glaciares y bosques, los castores canadienses también son parte esencial de su fauna. En realidad, no sólo son parte esencial, también hacen de este ecosistema algo extraordinario. ¿Sabías que al norte de la provincia de Alberta se descubrió una presa construida por castores que medía aproximadamente 850 metros de largo? No sabemos cuántos castores colaboraron o cuánto tiempo se habrán tardado, pero definitivamente es algo muy curioso. ¡Descubre lo inimaginable con tu visa Canadá!  

Dato curioso #7 a descubrir con tu visa Canadá – Brincolines acuáticos

  Si te interesan los deportes acuáticos, te va a encantar Harrison Hot Springs en British Columbia. Este paraíso cuenta con un área especial con un mundo de brincolines acuáticos. En él, podrán divertirse todos los integrantes de la familia. Además, podrás practicar deportes como canotaje y esquí sobre agua. Tramita tu visado Canadá y empieza a planear tu viaje lo antes posible para vivir esta experiencia. Recuerda que deberás viajar en verano si es que quieres disfrutar de estas actividades.   Con esto hemos llegado al final de nuestra lista de datos curiosos. Ahora ya sabes todo lo que necesitas saber para empezar una conversación casual con cualquier canadiense. Te deseamos una buena expedición al país de la hoja de arce. No olvides tener tu visa Canadá y toda tu documentación en orden.  ¡Disfruta de tu experiencia en el segundo país más grande del mundo!     Artículos Relacionados
ARRIBA