Los mejores lugares para visitar en Toronto Canadá

Posted in eta canada

Los mejores lugares para visitar en Toronto Canadá

Toronto es la ciudad más conocida que tiene Canadá. Es tan popular que muchas personas piensan que es la capital de Canadá, es Ottawa en caso de que estés pensando lo mismo. Pero a pesar de su popularidad, no se considera como un lugar muy turístico o atractivo para pasar las vacaciones. Pero como toda ciudad, Toronto cuenta con muchos lugares que visitar y cosas interesantes por hacer. Si estás planeado visitar Toronto en tu próximo  viaje a Canadá, en este artículo te mostraremos cuáles son algunas actividades y lugares que puedes visitar cuando llegues a la ciudad.  Sigue leyendo que pronto te contaremos cuáles son las mejores cosas que hacer en Toronto Canadá. Recuerda que puedes sacar tu permiso eTA Canadá de manera sencilla, y visitar Toronto muy pronto. 

Los 6 mejores lugares que visitar en Toronto Canadá

Torre CN

Este es uno de los lugares más icónicos que encontrarás en Toronto. Es la torre más alta  de América con 553 m y se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, por eso lo consideramos como uno de los lugares para visitar en Toronto. No hay forma de que visites Toronto y no te subas a esta torre. Podrás admirar la ciudad, y apreciar la vista de Toronto. La torre posee una vista de 360 grados. En la visita subirás al ascensor, el cual te llevará a los diferentes niveles según la entrada que tengas. Existen tres tipos de entradas:
  • El Belvedere: Conocido como el observatorio del platillo central. Está a una altura de 346 metros. Es la zona incluida en la entrada general donde podrás pasar un rato agradable mirando el paisaje
 
  • Piso de vidrio: Esta es una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida. Está ubicada a 342 metros de altura, y no cualquiera se atreve a sentarse en un piso de vidrio a esta altura. El personal de la torre asegura que está diseñado para aguantar alrededor de 10 hipopótamos, pero ¿Te arriesgarías a subir?
 
  • Nacelle: Esta es la parte de lujo del hotel y la zona más alta, ubicada a 447 metros. Necesitarás otro tipo de entrada, pero las atracciones principales están en los otros niveles, así que no te perderás de mucho, si no cuentas con tanto dinero.
 

El mercado St. Lawrence

St. Lawrence es el mercado principal de Toronto.  Es un lugar increíble para comer y simplemente pasar el rato. Lo reconocerás debido a que su arquitectura es de un estilo muy vintage, además de un gran cartel que lo identifica. Es uno de los mejores lugares para visitar en Toronto, ya que aquí podrás encontrar tiendas para comprar productos frescos, souvenir o antigüedades en las diferentes zonas en las que se divide el mercado. St. Lawrence está compuesto de locales informales que ofrecen especialidades canadienses e internacionales. Si vas a visitar este mercado ten en cuenta que está cerrado los domingos y lunes.

Ayuntamiento

En este edificio, ubicado en el centro financiero de la ciudad de Toronto, funcionan las oficinas municipales del gobierno. Y se gana un puesto en los mejores lugares para visitar en Toronto por su impresionante arquitectura. Sus arcos y fuentes hacen de este edificio una maravilla que se debe presenciar. Esto es gracias al arquitecto Viljo Rangell, el cual ganó un concurso para diseñar el nuevo aspecto del ayuntamiento. Mientras estés por esa zona podrás visitar también el antiguo edificio del ayuntamiento. Este edificio también es precioso, y a la vez muy distinto al nuevo ayuntamiento. Es interesante comparar las dos épocas.

Hall de la fama del Hockey

Si disfrutas del deporte este lugar no puede faltar en tu lista de visitas. Es un museo muy interactivo que cuenta con juegos para poner a prueba tus conocimientos sobre el hockey. Podrás ver galerías de todos los equipos canadienses incluyendo el equipo actual los Maple leafs. Este es un lugar para visitar en Toronto más sobre todo para  aquellos que son apasionados del deporte.

Distillery District

El distrito de la destilería, según la traducción en español, es un lugar distinto al que comúnmente vemos en la ciudad. En el año 1860 fue la destilería más grande del mundo, hoy en día es un sitio nacional histórico de Canadá, donde se pueden realizar varias actividades. Son edificios antiguos que hoy en día funcionan como cafés, tiendas, restaurantes, etc. Pero sigue manteniendo su estilo industrial, es un sitio excelente para tomarte fotos.

Mercado Kensington

Este es uno de los lugares más interesantes para visitar sin lugar a dudas. El mercado Kensington está lleno de personas multiculturales. Y encontrarás diferentes actividades para pasarla bien. Solo con caminar podrás deleitarte con las casas al estilo victoriano, que le han hecho ganarse el título de sitio histórico de Canadá. Este lugar cuenta con locales donde podrás disfrutar de postres, cafés, comida rápida e incluso bares. Podrás disfrutar de diferentes restaurantes donde comprar un delicioso almuerzo. También cuenta con gran variedad al momento de comprar. Podrás encontrar locales donde comprar calzado, accesorios de bicicletas, decoración entre muchas cosas más Cuando visites este mercado no puedes irte sin tomarte la correspondiente foto frente al letrero de Kensington, uno de los lugares más emblemáticos que tiene Toronto. Es normal ir a cualquier hora, pero debes calcular tu horario para que coincida con el de los restaurantes y bares. Puede ser alrededor de las 11 am, que ya la mayor parte de los locales están abiertos. Y si planeas ir para la época navideña, el 25 de diciembre y el 01 de enero los locales están cerrados.

¿Puedo viajar a Canadá desde México con una eTA Canadá?

La manera más fácil y cómoda de viajar a Canadá desde México es obtener  la eTA Canadá. Una de las mejores cosas de ser de México es que no necesitas una visa para viajar a Canadá. Lo que debes hacer para obtener la eTA Canadá es entrar a nuestra página web etacanada.com.mx y llenar el formulario eTA. Llena el formulario de manera cuidadosa y revisa que la información sea correcta antes de enviarlo, ahora solo queda esperar a tener la autorización adecuada. Para más información puedes ver el artículo relacionado: eTA Canadá para mexicano. 
ARRIBA