Le grand café Quebec

Los mejores lugares para comer en Quebec con una eTA Canadá para mexicanos

Posted in Uncategorized
Restaurante Quebec   Tramitar una eTA Canadá para mexicanos tiene muchísimas ventajas. La principal, por supuesto, es poder viajar a Canadá. Sin embargo, gracias a ella podrás disfrutar de la increíble ciudad de Quebec y su incuestionable belleza. ¿Sabías que es considerada como una de las ciudades más hermosas de Canadá e incluso de toda América del Norte? Asimismo, tiene ciertas áreas consideradas como Patrimonio Mundial de la Unesco. ¡No hay nada en Quebec que te pueda desenamorar! En cuanto a su cultura, esta cuenta con una grandísima influencia francesa. Por ello, tiene inspiraciones que han sido trasladadas a la gastronomía de la región. Esto propicia en Quebec un ambiente completamente único y realmente interesante para todos los turistas que cuentan con una eTA Canadá para mexicanos. Paseando sus calles encontrarás la oportunidad de ir a numerosos restaurantes y cafés. ¿Cuál es el único problema aquí? Que por lo mismo, a muchos no les resulta sencillo elegir entre uno y otro al momento de ir a cenar y normalmente optan por las opciones más populares. Aunque estas opciones “populares” son muy buenas, hay lugares escondidos que son aún mejores. La clave para llegar a ellos es haber hecho una investigación exhaustiva antes de llegar, y por supuesto, antes de que te de hambre a la mera hora. En este artículo, además de contarte los puntos más importantes para obtener una eTA Canadá para mexicanos, te compartiremos los mejores 5 restaurantes de Quebec. ¿Estás listo?

Restaurante #1 – Restaurante Panache

Este restaurante está ubicado en la parte sur de la ciudad en el viejo puerto (Vieux Port). Puedes accesar a él ya sea a pie o en coche siempre y cuando ya hayas tramitado una eTA Canadá para mexicanos. Gran parte de su magia yace en su bonita decoración imitando un refugio en la montaña que nos recuerda a las cabañas de los Alpes europeos. Asimismo, el Restaurante Panache cuenta con un ambiente romántico y cálido. Por ello, es ideal para pasar una velada junto a tu pareja, acompañado de deliciosos platillos. Es importante considerar que tienen carne como principal elemento en sus platillos, por lo que deberás estar abierto a esta opción si deseas elegir este lugar como sede de tu velada.  La principal ventaja de este restaurante es que se encuentra ubicado en el hotel Auberge Saint Antoine, por lo que puedes asegurar hospedaje y comida en un mismo lugar si así lo decides.      

Restaurante #2 con una eTA Canadá para mexicanos – Laurie Raphael

Con un diseño más moderno y adaptado a los tiempos actuales, en el segundo puesto de la lista ubicamos al restaurante Laurie Raphael. Los platillos de este restaurante se caracterizan por proponer combinaciones inusuales, fruto de la atrevida mente del chef que está a cargo de la cocina. Sin duda, una experiencia que debe ser vivida por todo turista que quiera conocer la creatividad de los cocineros de Quebec.   Si decides visitar este restaurante, deberás de estar muy abierto a probar platillos que nunca antes habías comido. Te aseguramos que tramitar con nosotros una eTA Canadá para mexicanos será más fácil que intentar descifrar las recetas que encontrarás aquí. Sin embargo, es una experiencia que recomendamos altamente, ¡anímate a probar algo diferente!

Restaurante #3 – Le Grand Café.

El tercer lugar se lo ha ganado a pulso el restaurante Le Grand Café. Es un lugar perfecto para pasar un atardecer tranquilo tomándose un café, ya sea en solitario o acompañado. Desde la espectacular terraza de este restaurante podrás disfrutar de la arquitectura de sus casas aledañas. En primer lugar, a través de estas vistas podrás sumergirte de una forma única en la cultura de esta región, marcada por la influencia francesa. En segundo lugar, le darás a tu paladar un deleite que nunca olvidará.   Este café está ubicado en la avenida Grande-Allée, la cual cuenta con muchos restaurantes y una vida nocturna muy activa. Por ello, esta avenida es conocida coloquialmente como el “Campos Elíseos” de Quebec. Quizá no hayas ido antes a París para conocer esta imponente avenida, pero con una eTA Canadá para mexicanos podrás tener una probada de lo que representa esta avenida a nivel mundial.  

Restaurante #4 – Initiale

Muy cerca del restaurante Panache está ubicado Initiale. Éste es un restaurante de ambiente inmejorable, con los mejores platos basados en pescado de toda la ciudad. Como añadido muy importante, debemos destacar que los precios de los platillos aquí suelen ser mucho más económicos que en los otros de la lista, por lo que podría ser la mejor opción para tu bolsillo.   Antes de continuar con el quinto lugar en nuestra lista, aprovecharemos este espacio para platicarte un poco más acerca de la importancia de contar con una eTA Canadá para mexicanos y cómo puedes conseguirla.  

¿Qué es una eTA Canadá para mexicanos?

  Una eTA Canadá para mexicanos, o bien electronic Travel Authorization, es un tipo de visado que el gobierno canadiense le solicita a los ciudadanos de México y otros países para ingresar a su país. Contrario a lo que muchas personas piensan, este trámite no es un trámite adicional o más exhaustivo que las visas normales. Realmente, es un pase más directo hacia el gigante del norte que puede tramitarse en línea y sin tener que ir a las embajadas.
Eta Canada
Eta Canada

¿Cómo puedo obtener una eTA Canadá para mexicanos?

  Puedes obtener una eTA Canadá para mexicanos en el portal de la embajada canadiense llenando la solicitud. Sin embargo, este proceso puede llegar a ser muy confuso para algunas personas. Por lo tanto, en este sitio podemos ayudarte a lograrlo de forma rápida y segura sin que sea un problema para ti. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección eTA Canadá en nuestro menú y seguir los pasos que ahí se mencionan. Nuestra misión principal es que te enfoques en planear tu viaje y no en tramitar tu eTA.
Eta Canada
Eta Canada

¿Cuáles son las limitantes de una eTA Canadá para mexicanos?

  Las limitantes de una eTA Canadá para mexicanos son pocas, sin embargo debes seguirlas para evitar problemas en un futuro. Principalmente, debes saber que no puedes trabajar ni estudiar con este tipo de visado. Una eTA Canadá par mexicanos es exclusivamente para fines turísticos. Por otra parte, sólo puedes estar en Canadá hasta 6 meses a la vez, por lo que antes de cumplirlos deberás de salir para poder regresar nuevamente.   Habiendo ya mencionado esos puntos principales, podemos continuar con el quinto restaurante de esta lista. Recuerda que si tienes alguna duda, podemos ayudarte sin problema si nos escribes en nuestra sección de contacto.  

Restaurante #5 – Café Du Monde.

Cerramos la lista con uno de los lugares más famosos y tradicionales de la ciudad. Cuenta con una vista que brinda postales que se quedarán grabadas en tus retinas, ya que se encuentra ubicado justo enfrente del puerto de Quebec. El entorno de este restaurante refleja muy bien cómo es el devenir diario de los ciudadanos de Quebec. Dentro de Café Du Monde se respira un ambiente ameno y de mucha cordialidad, un valor muy importante para todos los canadienses. Este sitio está abierto durante todo el día, por lo que es esa “vieja confiable” si no encuentras ningún otro lugar al que ir a cenar con una eTA Canadá para mexicanos.   Ya cuentas con las recomendaciones para disfrutar de la gastronomía de Quebec, ¡ahora sólo necesitas una eTA Canadá para mexicanos!
ARRIBA