La experiencia de viajar con bebés a Canadá

Posted in viajar en canada

Viajar con bebés a Canadá es todo un reto, no obstante, en este post te brindaremos ciertos consejos para que sepas lo que debes y no hacer durante tu salida.

Salir de viaje es una aventura que todo el mundo está dispuesto a experimentar, porque ayuda a conocer nuevos lugares y culturas. Sin embargo cuando se lleva un bebé a bordo las cosas se tornan un tanto distintas.

Y es que ir de un país a otro con bebés en brazos significa asumir mucha responsabilidad. Y también estar dispuesto a lidiar con los imprevistos, ya que, los niños suelen ser un poco impredecibles.

Canadá es un país que ofrece muchos paisajes naturales, parques y una gran diversidad cultural. Ideal para que los más pequeños del hogar puedan experimentar y conocer.

Los lugares más aconsejables para viajar con bebes a Canadá son Ottawa, Toronto. Vancouver, Montreal, Quebec  y por supuesto las Cataratas del Niágara que no pueden faltar.

Y para los recorridos o paseos es ideal que utilices canguros para bebés, o porta bebé. De manera que no te agotes tan rápido y puedas sentirte libre al caminar.


¿Cómo viajar con un bebé a Canadá?

Canadá puede ser uno de tus destinos favoritos para pasar tus vacaciones, o simplemente un momento en familia. Este país ofrece muchos lugares hermosos que valen la pena conocer.

Además que  cuenta con preparación para atender los imprevistos de los bebés. Casi todos los lugares públicos o privados ofrecen cambiadores, y cunas para los bebés. También existen muchas tiendas donde puedes adquirir un canguro, de ese modo tus paseos serán más confortables.

Es importante chequear o revisar todos los papeles y documentos, tanto del bebé como de los representantes. Ya que, si por algún motivo te llegas a olvidar de algunos, podrías meterte en serios problemas.

Durante el vuelo

Durante el abordaje en el avión es imprescindible no descuidar al menor, y sobre todo resguardarlo del frio. Hay muchas aerolíneas que ofrecen cinturones o puestos para los bebés. Sin embargo otras carecen de estos, es importante que antes de comprar los ticketes te asegures de ello.

En el vuelo puedes llevar algunos juguetes de goma, para que los bebés no se cansen o aburran. Estos los puedes atar a tu silla o a algún cordón, para no permitir que se caigan al suelo, o molesten a un pasajero.

Es importante que lleves a la mano, ropa adicional, pañales y un snack, esto te ayudará a evitar ciertos dolores de cabeza. También es ideal llevar un gel antibacterial, toallas húmedas y un ambientador. Lo mejor es que estén preparados para cualquier situación que pueda presentarse.

Opciones para alojarse

Una vez que el avión aterriza al destino soñado, es momento de ubicar un transporte y el lugar donde se hospedarán. Lo ideal es hacer esto antes de abordar el avión. Pero si por algún motivo no lo pudiste hacer antes, no te preocupes.

Existen muchas páginas en internet que te pueden brindar información de manera rápida y segura. Donde puedes hacer una reservación en solo minutos. Y de acuerdo al presupuesto con el cual hayas viajado.


¿Cómo mantener la seguridad?

Mantener la seguridad durante el vuelo es una prioridad que los padres o representantes deben tener con el menor. Es importante cerciorarse que él bebé se sienta cómodo y tranquilo.

Muchas aerolíneas permiten un asiento para los bebes, sin embargo si este no es el caso. Trata de colocar al bebé en un lugar junto  ti que sea confortable y seguro. Si llevas un canguro en tu equipaje, este podría ser un buen momento para usarlo.

Dependiendo de las horas de vuelo, podrías llevarlo en las piernas, para que este quieto y tranquilo. También es imprescindible que este tenga todas las vacunas necesarias. Para así evitar algún resfriado o enfermedades que pudieran albergar en el avión.

¿Qué alimentos puedo llevar en el vuelo?

Si es un bebé de 12 meses o menos necesitarás llevar por obligación la fórmula y un poco de agua. Pierde cuidado, esto es algo que te permitirán llevar, pero en porciones pequeñas.

También puedes llevar algunos snacks, dependiendo del tiempo del vuelo. Sin embargo antes de subir al avión deberás pasar por seguridad. Si llevas todo en regla solo será rutina.

Una vez el avión aterrice es importante que busques un supermercado donde vendan la fórmula que usa tu bebé. Esto para evitar imprevistos o contratiempos.

¿Cuánta ropa y pañales se puede llevar?

Es muy importante tomarlo en cuenta, ya que, se puede caer en la tentación de llevar una gigantesca maleta llena solamente con ropita y pañales. Sin embargo lo ideal es llevar solo lo necesario.

Dependiendo de los días que pasarás en Canadá, puedes llevar  una maleta pequeña, solo con las vestimentas adecuadas. Es importante que ubiques de inmediato una lavandería, o en el mismo hotel. De manera que siempre tengas sus ropitas limpias a tiempo.

Pero si sientes que no llevaste la cantidad de ropa necesaria, o se ensuciaron antes de lo esperado. Simplemente puedes ir a una tienda y comprar las que consideres importantes. Sin embargo si este gasto extra se sale un poco de tu presupuesto. Puedes optar por buscar tiendas con ofertas y descuentos.

¿Cómo solventar los imprevistos?

La planificación siempre es la clave para tener un viaje satisfactorio y tranquilo. No obstante debes estar preparado para cualquier eventualidad que pueda surgir, por eso es aconsejable que lleves contigo medicamentos. O cualquier otra cosa que piensas será conveniente, tanto para el vuelo como para la estadía en Canadá.

Los niños por lo general se sienten tranquilos y seguros cuando todas sus necesidades son cubiertas. Tanto física como emocional, es importante que lleves contigo todo lo necesario para suplirlas.

¿Qué ciudades son ideales para visitar con un bebé?

Sin duda las Cataratas del Niágara se vuelven un destino fascinante al momento de viajar a Canadá con bebés. Sin embargo existen muchos lugares llenos de hermosura y esplender.

Toronto tiene mucho que ofrecer, hermosos teatros, parques, restaurantes, estadios. Museos y espectaculares centros comerciales, que dejan fascinados a más de uno.

La capital, Ottawa es un ícono de la cultura canadiense, ofreciendo distintos atractivos turísticos. Desde patinaje en hielo hasta  visitas a museos interesantes.

La ciudad de Quebec también resulta un estupendo destino para visitar en familia. Su legado histórico hace que resulte de ensueño para los visitantes. Los hermosos castillos y el río desbordado en sus alrededores dan una impresión de cuentos de hadas.

La ciudad de Vancouver es muy famosa, y sobre todo conocida en el mundo del cine. Sin embargo esta esplendorosa metrópoli tiene mucho que ofrecer a  los visitantes.

Montreal también es uno de los destinos más visitados por los turistas, ya que, también ofrece una variedad de paisajes y hermosos lugares para pasear y conocer.

ARRIBA