Guía para Personas que Viajan por Primera Vez a Canadá
Planeando su primer viaje a Canadá? Canadá es uno de los países mas hermosos y limpios del mundo, ofreciendo una diversidad geográfica que corresponde a su enorme tamaño. Desde ciudades históricas como la Ciudad de Quebec y Montreal en el este de Canadá hasta la vanguardista Vancouver en la costa del pacífico, Canadá será atractivo a todos los viajeros dependiendo en sus intereses. Solicite pronto su autorización eTA para poder disfrutar algunas de las magníficas atracciones de Canadá.
La Autorización Electrónica de Viaje (eTA) es una autorización electrónica concedida por las autoridades de Migratorias de Canadá a los viajeros de países exentos de visa para viajar a Canadá. Un eTA para Canadá se obtiene a través de una solicitud en internet y rellenando un sencillo formulario y presentando el pago correspondiente. El proceso es rápido y la aprobación es generalmente inmediata. El viajero entonces tendrá que imprimir el eTA y tenerlo disponible cuando haga el check-in para su vuelo a Canadá. El permiso eTA de Canadá tendrá una validez de 5 años o hasta el vencimiento de su pasaporte, lo que ocurra primero.
Si está buscando finos restaurantes, vida nocturna y la vida de ciudad grande entonces Toronto es la respuesta. Frecuentemente comparada con Nueva York, Toronto es la ciudad más grande y cosmopolita de Canadá con una población de cinco millones de personas. Algunas de las atracciones de Toronto incluyen la Torre CN – la tercera torre más alta del mundo y el símbolo de la ciudad. El zoológico de Toronto es también uno de los zoológicos más importantes del mundo con más de 5,000 animales y 500 especies.
No se arrepentirá
Canadá tiene una enorme diversidad de atracciones que complacerán a todos los gustos, presupuestos y edades. Desde ciudades encantadoras e históricas hasta ciudades cosmopolitas y vanguardistas – todo se encuentra en este hermoso y amistoso país. Asegúrese de solicitar su eTA canadiense antes de viajar aquí y no se arrepentirá de visitar esta joya de América del Norte.
La naturaleza de Canadá es una de sus riquezas principales y ningun área del país puede competir con las Montañas Rocosas de Canadá. Si le gustan las montañas majestuosas, bosques de pino sin fin, ríos cristalinos, glaciares y lagos entonces se va a enamorar de esta zona de Canadá. El Monte Robson es el pico mas alto de las Rocosas de Canadá con una impresionante altura de 3,954 metros. Las Rocosas canadienses son el habitat más importante para algunos de los animales más conocidos de América del Norte incluyendo el alce, venado, lobo, oso negro y oso pardo. El altamente recomendado Tren Rocky Mountaineer ofrece viajes panorámicos en tren a través de las Rocosas canadienses – algo digno de verse.
Canadá es el segundo país más grande del mundo despues de Rusia por lo cual cualquier viaje requiere que determine que zona del país piensa visitar. De lo contrario su viaje será muy largo y caro. Canadá ofrece un poco para todos los gustos dependiendo en sus intereses. Si está en busca de historia y el encanto del viejo mundo entonces las hermosas ciudades de la Ciudad de Quebec con sus calles empedradas o Montreal con sus deliciosos restaurantes será la mejor opción para usted. Teniendo el francés como el idioma oficial, su estadía en la Provincia de Quebec le hará sentir que se encuentra en Europa en vez de América del Norte.