Osos polares de Canadá, típicos de la fauna local

¡Explora la Flora y Fauna nórdica con tu eTA Canadá

Posted in eta canada
Fox in Canada   Con un eTA Canadá Explora la Flora y Fauna nórdica. Uno de los países más vastos en naturaleza definitivamente es Canadá, lo único que se interpone entre la naturaleza de Canadá y tú es un eTA Canadá.  Viajar es uno de los placeres más grandes que podemos experimentar. Cuando lo hacemos, buscamos conocer nuevas costumbres, culturas diferentes, personas y lugares. Pero, ¿qué hay más allá de todo esto? ¡La respuesta es naturaleza desconocida! Una variedad increíble de vegetación y especies animales que muy seguramente no conocemos.   En el caso particular de este país de América del Norte, encontrarás que alberga una variedad increíble de flora y fauna. Esto se debe a su gran extensión territorial, su topografía cambiante y climas muy diversos. La mayor parte del territorio canadiense está cubierto por una gran extensión de bosques. En primer lugar, verás múltiples árboles que se imponen majestuosamente como los pinos, el cedro, el arce y muchos otros. Por otra parte, encontrarás extensas praderas, montañas increíbles y llanuras como de película. Si esto no es suficiente, también tiene glaciares, ríos y una gran cantidad de lagos.    Si todo esto ya te tiene al borde de tu silla listo para emprender el viaje, el resto de este artículo te atrapará aún más. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de la naturaleza canadiense. Sin embargo, nada de esto se comparará con verlo con tus propios ojos y sentir el viento boscoso en tus mejillas. Por otra parte, aquí también te contaremos lo básico de un eTA Canadá para que nada se interponga entre los cedros y tú. Este documento es básico para tu viaje, y más adelante te diremos por qué.   

La Fauna Canadiense con un eTA Canadá

  Cuando viajas, ¿observas la diferencia de los animales que habitan en tu destino contra los que ves cotidianamente en tu ciudad? Si esta es una práctica que normalmente haces, significa que estás interesado en la Fauna. Este término se refiere al conjunto de especies animales específicas a un lugar, en este caso hablaremos de la fauna perteneciente al territorio canadiense. A continuación mencionaremos algunas de las especies más emblemáticos de Canadá. Por otra parte, recuerda que como tú no eres parte de la fauna canadiense, necesitarás un eTA Canadá para verlas sin problema.     Lince Canadiense: Este animal se trata de una variedad de felino, y habita en zonas boscosas. Generalmente se alimenta de animales más pequeños como liebres y roedores. Igualmente, de tener la oportunidad, puede cazar aves aunque es un tanto más complejo.   Reno: Este animal, similar a un alce, se suele encontrar en bosques en las zonas árticas y las regiones polares de este país. Seguramente estarás familiarizado con ellos debido a la fama que “Rodolfo el Reno” tiene a nivel mundial. A diferencia de Rodolfo, tú sí necesitas un eTA Canadá para repartir regalos en Canadá.  Castor: Éste es considerado como el animal más emblemático de esta nación. Comúnmente se puede divisar a lo largo y ancho de todo el territorio canadiense en cercanías a lagos, ríos, lagunas y arroyos. ¿Sabías que los castores pasan gran parte de su vida construyendo y reparando sus hogares? Probablemente tengas la ventaja de ver a uno en su presa. Si es así, recuerda no hacer nada que atente en contra de la estructura de su morada.   

¿Cuáles son los animales más emblemáticos de Canadá?

  Sin duda, el Oso Polar es uno de estos dos. Se trata de uno de los mamíferos carnívoros más grandes en todo el planeta. Es el animal por excelencia de la fauna de Canadá. Su peso oscila entre los 350 a 700 kilos, sin embargo, registros científicos han encontrado que estos animales en etapa adulta pueden llegar a pesar hasta 1 tonelada. Puede que veas uno que otro, pero recuerda que cada vez son menos por el cambio climático y se vuelve más complicado encontrarlos en su hábitat natural. No tardes en tener un eTA Canadá para que puedas encontrarte a uno que otro si la suerte está de tu lado.    Por otra parte, tenemos al Ganso Canadiense. Esta especie de ave cambia de hábitat según la época del año y el clima. En verano se le puede divisar en zonas de tundra y en épocas de invierno podrás observarlos en lagos, pantanos y praderas.    ¿Ya tienes en mente en qué estación quieres realizar tu viaje a Canadá? Si es así será bueno que hagamos un intermedio entre la Fauna y la Flora para tocar el importante tema de un eTA Canadá y aclarar dudas.   

¿Por qué es importante contar con un eTA Canadá? 

  Un eTA Canadá, o bien tu Electronic Travel Authorization, es un tipo de visado que Canadá le solicita a los ciudadanos de ciertos países para entrar a su territorio. Por ejemplo, si eres de nacionalidad mexicana entonces lo necesitas. Por otra parte, un eTA Canadá se puede tramitar de una forma muy sencilla a través de nuestro sitio. El proceso puede ser un poco complejo si lo haces directo con la embajada, pero nosotros nos encargamos de que no se convierta en una expedición para encontrar al oso polar.    Sólo tienes que buscar en el menú de nuestro sitio la sección de “eTA Canadá” y picar el botón “Quiero eTA Canadá ahora”. Al hacerlo, te solicitaremos llenar un formulario con información muy sencilla. A partir de eso, si todo está en orden, nosotros nos encargamos y tú recibirás a través de tu correo electrónico un eTA Canadá, ¡así de fácil, rápido y express!   

¿Qué puedes hacer y qué no con un eTA Canadá?

  Este es un punto muy importante, ya que si no cumples con las reglas del juego puede ser que no te dejen regresar a ver más flora y fauna canadiense. En primer lugar, debes saber que este tipo de visado es sólo para turistas. Por lo tanto, si tu intención es trabajar o estudiar entonces necesitas realizar otro trámite. Por otro lado, no puedes permanecer más de 6 meses a la vez en Canadá. Esto significa que puedes explorar la vida silvestre por 6 hermosos meses y luego volver a tu país. Una vez hayas hecho esto, entonces puedes regresar por otro periodo prolongado. Una vez tengas un eTA Canadá, puedes utilizarla por 5 años.    Teniendo todos estos datos ya en mente, podemos continuar con la Flora canadiense. Este término por su parte, se refiere a un conjunto de plantas de una zona o período geológico determinado.  ¿Eres amante de la flora? Si es así, ¡continúa leyendo!   

Observa la Flora canadiense con un eTA Canadá. 

  Pocas vistas son más hermosas que las de los bosques. Es impresionante la cantidad de diversidad que hay en ellos, la variedad inmensa de verdes que puedes encontrar es magnífica. Identificar cada árbol no es cosa fácil, sin embargo, aquí te platicaremos de algunos esenciales:    Arce Rojo: Considerado como el árbol nacional de este país, se encuentra comúnmente en la provincia de Quebec. Asimismo, este árbol suele alcanzar alturas que ascienden hasta los 30 metros con diámetros de hasta 2 metros en su tallo. La savia de este árbol se emplea principalmente en la elaboración de jarabe de arce, dulces y azúcares. ¡Una delicia que podrás disfrutar con un eTA Canadá!    Abedul Amarillo: Este árbol nativo se estableció como símbolo de la provincia de Quebec. Su nombre se debe a que la corteza y parte del tallo del mismo, ostentan un color amarillento. Por otra parte, este árbol suele alcanzar los 20 metros de altura y un diámetro en el tallo de casi 1 metro.    Sauce Enano: Se puede apreciar mucho al este del país. Es uno de lo árboles más bajos del mundo alcanzando de 1 a 6 cm de alto con hojas redondas, anchas y brillantes. Por esta razón, se le denomina como “enano”.    La lista de flora y fauna canadiense podría continuar por siempre. Sin embargo, no queremos arruinarte todas las sorpresas. ¡Consigue un eTA Canadá con nosotros y conoce todas estas especies y muchas más!   

Artículos Similares

ARRIBA