Cavendish Canadá

5 Mejores Playas de Canadá

Posted in Canada Visa

Es evidente que, al momento de pensar en países de climas fríos y templados, lo que menos se nos viene a la mente es la posibilidad de poder disfrutar de un caluroso viaje a la playa, ya que territorios como Canadá, Escocia o Finlandia son reconocidos mundialmente por sus bajas temperaturas y altas montañas.

No obstante, esto no significa que en territorio canadiense no puedas disfrutar de un buen paseo a la playa, pues en temporada de verano el clima de algunas de las regiones del país no suele ser tan hostil y se puede prestar para este tipo de actividades, que son muy necesarias, sobre todo para los inmigrantes o turistas hispanos que están acostumbrados a climas tropicales.

Es por ello que, procederemos a dejarte una lista con las mejores playas que puedes visitar durante tu estadía en Canadá. Eso sí, antes de empezar con el listado, te recordamos que para ingresar a este país deberás contar con tu visa ETA, un requisito de ingreso obligatorio pedido por las autoridades migratorias en cada punto de control.

El sistema ETA Canadá es utilizado para saber más detalles acerca de la procedencia y antecedentes de todas las personas que desean hacer pie en el país norteamericano, con el fin de preservar la seguridad nacional y agilizar los trámites fronterizos. Obtener tu ETA visa no es tan complicado como podría parecer, te recomendamos ingresar a nuestro portal web e informarte acerca de los requisitos que debes cumplir para optar por este documento.

  • Kitsilano Beach.

En la hermosa localidad de Vancouver se encuentra la primera playa que te recomendaremos en esta lista y una de las playas más concurridas de todo el país, la Kitsilano Beach. Además de ofrecer un paradisíaco paisaje que logrará permanecer en tus retinas por un buen tiempo, esta playa se destaca por alojar diversos establecimientos comerciales en sus adyacencias.

Desde parques para niños, hasta restaurantes y bares podrás visitar durante tu tiempo en la playa, ideal para pasar una tarde en familia y ver juntos el hermoso atardecer canadiense, acompañados de una muy buena comida.

  • Second Beach.

Second Beach es la playa más indicada si estás viajando con tus hijos o con niños, ya que es una auténtica delicia para los más pequeños de la casa, debido a la enorme cantidad de actividades que suelen realizarse en ella diariamente.

Además, si la vehemencia de las olas te preocupa, en Second Beach podrás encontrar una enorme piscina diseñada específicamente para el disfrute en familia, en la que no tendrás que preocuparte porque tus niños sufran algún percance. En los ratos de descanso, podrás disfrutar de un buen café y ricos helados para refrescarte.

  • Long Beach.

Dentro de los territorios del Parque Nacional Pacific Spirit se encuentra la Long Beach, una playa canadiense muy famosa entre las personas que practican activamente el surf. Las costas de Tofino son el hogar de inmejorables olas que los más habilidosos surfistas suelen intentar dominar, un buen espectáculo que ver si nunca has tenido la oportunidad de hacerlo.

Asimismo, la playa se encuentra rodeada por frondosos bosques que crean un ecosistema único con un ambiente limpio y fresco, ideal para relajarse y dejar de lado el estrés de la rutina diaria.

  • Cavendish Beach.

Aunque no es una playa muy popular entre los ciudadanos canadienses, la playa de Cavedish, situada en la isla del Príncipe Eduardo, es un lugar perfecto para aquellos que quieren huir de las multitudes y el ruido de la ciudad, ya que es una de las menos visitadas de todo el país.

El paisaje de esta playa es sencillamente espectacular y se presta para ser escenario de una velada romántica inolvidable a la luz de las velas, con un delicioso plato típico canadiense en la mesa, acompañado de un muy buen vino.

  • Hanlan’s Point Beach.

En este caso, los niños sí que se quedan fuera de esta travesía. Hanlan’s Point Beach es una de las islas nudistas más populares de Norteamérica y es catalogada como la mejor de Canadá. Ubicada en las islas de Toronto, este suele ser uno de los lugares más frecuentados por los jóvenes que quieren asolearse y pasar un rato diferente, sin tener que pensar en prejuicios sociales.

ARRIBA