Mejores universidades de Canadá.

Mejores universidades de Canadá.

Posted in Permiso Eta

Canadá con el paso de los años se sigue ganando a pulso el reconocimiento de ser uno de los países que alberga universidades de excelentísima calidad, apoyados en una sociedad muy consciente con temas relacionados a la educación y ciudadanía, haciendo de este país un territorio ideal para estudiar tu carrera universitaria.

Es por ello que el día de hoy te traemos un pequeño listado de las mejores 5 universidades de Canadá, las cuáles gozan del mayor prestigio tanto nacional como internacional y cuentan con una amplia diversidad de carreras y programas para enriquecer los conocimientos de sus estudiantes.

Antes de comenzar, es menester recordar que para poder ingresar a territorio canadiense deberás solicitar tu visa ETA Canadá, un documento que le permiten a las autoridades de dicho país revisar el perfil de sus próximos visitantes antes de que lleguen a sus fronteras.

Si aún no tienes tu Canadá ETA, puedes encontrar mucha más información sobre ella en nuestro portal, además de nuestro rápido y confiable servicio que te permitirá tramitar este documento con la máxima rapidez posible.

Dicho esto, aquí te dejamos la lista:

  1. Universidad McMaster.

La universidad de McMaster es reconocida mundialmente como iniciadora de programas que han modificado la estructura educativa del país para ser lo exitosa que hoy es, a través de la enseñanza basada en el problema (PBL), método que actualmente es el utilizado en las mejores universidades de Norteamérica.

La universidad está integrada por seis facultades, ciencias, salud, ingeniería, humanidades, negocios y ciencias sociales. Dentro del complejo universitario se encuentran en funcionamiento el Centro Urbano de Hamilton, el Research Park y Burlington, siendo estos sus campos satélites más importantes.

  1. Universidad de Alberta.

La Universidad de Alberta es una universidad pública de investigación, ubicada en la ciudad de Edmonton, perteneciente a la provincia de Alberta, Canadá ETA. Debido al enorme prestigio que posee y las más de 200 carreras de pregrado y 150 de postgrado que allí se imparten, esta universidad es considerada una de las mejores del país.

Asimismo, este centro educativo es el lugar perfecto para cursar carreras relacionadas a las artes, ciencia, ingeniería, medicina, derecho, educación o agricultura. Además, cuenta con programas especiales y la Escuela de Estudios Nativos.

Por si fuera poco, es uno de los principales referentes del país en cuanto a la investigación y el deporte, siendo su disciplina más sobresaliente el atletismo.

  1. La universidad de Columbia Británica.

La UBC es otra universidad pública canadiense ubicada al oeste de la ciudad de Vancouver. Este recinto cuenta con una gran reputación internacional en materia de investigación avanzada, además de ser una de las que más apoya la diversidad, teniendo a estudiantes activos de más 150 países diferentes.

Considerada como una de las mejores 40 universidades del mundo, esta institución ha recibido diversos galardones a lo largo de los años que demuestran el excelente trabajo que se realiza dentro de las aulas de clase.

Asimismo, cuenta con la segunda biblioteca más grande todo ETA Canadá, así como con un espectacular jardín botánico con más de 8000 plantas utilizadas para temas de conservación, investigación y educación.

University Ranking, la UBC ha mudado a número 43 en el mundo a partir de 2015.2​

  1. Universidad Mc Gill.

Ubicada en la ciudad de Montréal, provincia de Quebec, muy cerca del centro de la ciudad, la Universidad Mc Gill logró en el año 2012 ser catalogada como la doceava mejor universidad del mundo por el prestigioso organismo QS World University Rankings.

La calidad de la educación impartida en esta institución es tal que de ella han egresado un total de 12 premios nobel a lo largo de su historia, hecho que también se ha logrado gracias al altísimo criterio de admisión de sus pruebas, las cuales solo un 12% de aspirantes logra superar.

  1. Universidad de Toronto.

Fundada en Marzo de 1827, la Universidad de Toronto es catalogada unánimemente como la mejor Universidad de ETA Canadá, con datos fehacientes que demuestran la labor histórica que este centro educativo a realizado en el país, como haber sido la casa de estudio de cuatro Primeros Ministros del país y ser la Universidad de Canadá con el mayor número de ganadores del Premio Nobel.

La universidad dispone de 3 Campus y cuenta con más de 70 programas de doctorado y más de 15 facultades profesionales dentro de su estructura, atrayendo a estudiantes de todo el país por sus grupos estudiantiles, actividades deportivas e investigativas.

 

 

ARRIBA