Gastronomia en Canadá

No puedes dejar de visitar el mejor restaurante de Canadá

Posted in Canada Eta

Vamos al grano, el mejor restaurante de todo Canadá es ‘Alo’ y está en la ciudad de Toronto. Durante 2017 y 2018 recibió la distinción de la industria de la restauración norteamericana como el mejor restaurante del país y, tanto como sus competidores como sus comensales, hablan de él con admiración.

A continuación te voy a hablar un poco de cómo funcionan las cosas en esta perfecta máquina de experiencias culinarias. Te adelanto eso sí que tu plan es tener una escapada romántica durante las vacaciones, antes de comprar los pasajes aéreos a las reservaciones en el restaurante, ya que las mesas suelen estar siempre llenas con meses de antelación.

Atención con los documentos

Si bien es cierto que si tienes que costear una cena en ‘Alo’ es probable que no tengas problemas económicos, ni tampoco tengas previsibles emigrar de manera ilegal a Canadá, ni a las personas más flexibles a la hora de permitir el ingreso a su territorio. Así se considera que tu país tiene un acuerdo de exención de visibilidad con Canadá, para que no se pueda presentar tu ETA en Canadá, para que no tengas que mostrarte en el momento en que llenaste el formulario ETA.

Recuerda que la visa ETA no se adjunta al pasaporte, es simplemente un documento electrónico, así que puedes portarla en tu teléfono o llevarla impresa. Mientras tengas tu visa ETA en el correo electrónico, no tienes que preocuparte por ningún problema migratorio, estás legalmente en Canadá y las autoridades de redacción.

Visitando el mejor restaurante de Canadá

Si tu plan es hacer una reservación para el menú de degustación extendida, es mejor que una cifra cercana a los 150 dólares americanos por comensal. Podremos reservar y pagar a través de Internet, pero en el caso de que la gente pueda acudir al restaurante la noche de la reservación, es probable que pierdas tu dinero.

Por supuesto, el restaurante ofrece posibilidades menos onerosas para su clientela; No obstante, suelen estar reservadas con meses de antelación. Las reglas para San Valentín 2019, pero también todas las mesas para San Valentín 2020.

Se trata de una versión definitiva de un lugar que atrae un tipo muy específico de visitante y que además tiene un código de vestimenta muy estricto. Es muy recomendable si planeas visitarlo, por lo menos durante tu página web y entiendas con anticipación que vas a encontrarte cuando llegue el restaurante.

El rostro de la cocina más exitosa de Canadá

El nombre de la estrella ignota de esta cocina es Patrick Kriss, evidentemente su nombre y su rostro son más familiares que sus colegas y competidores que entre sus comensales, sin embargo, su carrera que incluye un paso por varias cocinas de Manhattan. Aló de ser uno de los 10 mejores restaurantes en Canadá, a ser el mejor durante los últimos dos años.

No es poca cosa en un medio tan competitivo, pero en Canadá están 5 de los mejores restaurantes de América del Norte según los expertos culinarios y estamos hablando de un continente con otros grandes jugadores, México y Estados Unidos. Esta es la razón por la cual Kriss es toda una leyenda en la industria culinaria local.

El menú de Alo cambia con regularidad, pero su especialidad es la gastronomía francesa, lo que tiene sentido en las raíces culturales de Canadá. Ten en cuenta que eres vegetariano o alérgico a un tema específico como el hombre, las nueces, los mariscos o el pescado, quizás no puedas disfrutar la experiencia a fondo.

En conclusión

Si tienes una visita a Canadá para hacer un viaje, no puedes dejarlo de visitar, si no tienes la capacidad económica, la mejor opción es la degustación actual, debido a su precio. Prepárate para tener una experiencia gastronómica totalmente diferente.

Te aseguro que todo lo que salga de la cocina de Patrick Kriss te sorprenderás de una forma grata y que te daremos una expedición a Canadá una experiencia tan importante, que el último que se habla de los glaciares y los osos polares.

ARRIBA