Le grand café Quebec

Quebec conoce los mejores lugares para comer

Posted in Canada Eta

La belleza de Quebec es sencillamente incuestionable, siendo considerada una de las ciudades más hermosas de Canadá y de toda América del Norte, además de tener ciertas áreas consideradas como Patrimonio Mundial de la Unesco.

En cuanto a su cultura, esta cuenta con una grandísima influencia francesa, inspiraciones que han sido trasladadas a la gastronomía de la región, haciéndola completamente única y realmente interesante para todos los turistas que disfrutan de su estadía en esta ciudad.

En Quebec tendrás la oportunidad de ir numerosos restaurantes y cafés, por lo que a muchos no les resulta sencillo elegir uno de ellos al momento de ir a cenar, por lo que terminan optando por las alternativas más populares y conocidas por todos que, si bien cumplen con creces su tarea, quizás no sean lo mejor.

Por todo lo expuesto anteriormente, hemos decidido recopilar en una lista los 5 mejores restaurantes de Quebec, para que puedas disfrutar de la más sabrosa gastronomía de esta pluricultural ciudad con aires franceses.

Sin embargo, antes de comenzar, es menester recordarte que para poder ingresar a territorio canadiense es necesario que cuentes con tu visa ETA Canadá, un documento que puede solicitarse vía internet y que funge como requisito de ingreso obligatorio para la mayoría de extranjeros que quieren entrar a dicho país, así sea a labores de turismo solamente.

El sistema Canadá ETA es un pilar fundamental en la seguridad nacional del país, pues desde su implementación, las autoridades canadienses tienen la potestad de controlar y regular la admisión de extranjeros al país, con la posibilidad de rechazar algunas solicitudes si estás no cumplen con un determinado perfil.

Si estás interesado en saber más información de la visa ETA Canadá o quieres comenzar con los trámites de tu solicitud, te recomendamos ingresar a nuestro sitio web, allí encontrarás paso a paso todo lo que deberás hacer para que tu sueño de viajar a Canadá pueda cumplirse.

  1. Restaurant Panache.

Comenzamos la lista con un restaurante que cuenta con un ambiente romántico y cálido, ideal para pasar una velada junto a tu pareja, acompañada de deliciosos platillos que tienen a la carne como principal elemento.

La principal ventaja de este restaurante es que se encuentra ubicado en el hotel Auberge Saint Antoine, por lo que los turistas pueden asegurarse su alojamiento y buenas comidas en el mismo sitio.

  1. Laurie Raphael.

Con un diseño más moderno y adaptado a los tiempos actuales, en el segundo puesto de la lista ubicamos al restaurante Laurie Raphael.

Los platillos de este restaurante se caracterizan por proponer combinaciones inusuales, fruto de la atrevida mente del chef que está a cargo de la cocina. Sin duda, una experiencia que debe ser vivida por todo turista que quiera conocer la creatividad de los cocineros de Quebec.

  1. Le Grand Café.

El tercer lugar se lo ha ganado a pulso el restaurante Le Grand Café, un lugar perfecto para pasar un atardecer tranquilo tomándose un café, ya sea en solitario o acompañado.

Desde la espectacular terraza de este restaurante podrás disfrutar de la arquitectura de sus casas aledañas, sumergiéndote de una forma única en la cultura de esta región, marcada por la influencia francesa.

  1. Initiale

Muy cerca del restaurante Panache está ubicado Initiale, un restaurante de ambiente inmejorable, con los mejores platos basados en pescado de toda la ciudad.

Como añadido muy importante, debemos destacar que los precios de los platillos en este restaurante suelen ser mucho más económicos que en los otros de la lista, por lo que podría ser la mejor opción para tu bolsillo.

  1. Café Du Monde.

Cerramos la lista con uno de los lugares más famosos y tradicionales de la ciudad, con una vista que brinda postales que se quedarán grabadas en tus retinas, ya que se encuentra ubicado justo en frente del puerto de Quebec.

El entorno de este restaurante refleja muy bien como es el devenir diario de los ciudadanos de Quebec, pues dentro de Café Du Monde se respira un ambiente ameno y de mucha cordialidad, un valor muy importante para todos los canadienses.

Este sitio está abierto durante todo el día, por lo que es esa “vieja confiable” sino encuentras ningún otro lugar al que ir a cenar.

 

 

ARRIBA