Parques de Canadá

5 sitios que no debes dejar de visitar en Toronto

Posted in Canada Eta

Fundada desde el año 1838 por los británicos, la ciudad de Toronto se alza como un referente en cuanto a economía, cultura y sociedad dentro de Canadá.

Según datos históricos, es la ciudad canadiense con mayor porcentaje de personas residentes allí no nacidas en el propio país. Al ser Toronto el hogar de importantes bancos y negocios nacionales e internacionales, existe un fuerte movimiento económico y comercial que genera grandes oportunidades de trabajo, lo que la convierte en un destino ideal para aquellos que buscan nuevos horizontes.

Otro dato que hace de ella un destino perfecto tanto para los que la visitan como para los que deciden quedarse, es que los índices de criminalidad son muy bajos, convirtiéndola en una de las más seguras del mundo.

Si la visitas encontrarás ciudadanos cosmopolitas, comprometidos con la protección del medio ambiente y dispuestos a darte una calurosa bienvenida.

¡Envíe su solicitud hoy y obtenga su autorización ETA por correo electrónico!

  • Canadian National Tower (CN Tower):

 5 sitios que no debes dejar de visitar en Toronto

No podemos imaginar una postal de la ciudad de Toronto sin la  representación de esta torre en el centro. En el momento de su inauguración, año 1976, fue considerada la más alta del mundo hasta que en 2010 la superó en tamaño el Burj Khalifa de Dubai.

Aunque es una torre de radiodifusión, se ha convertido en un importante centro de interés turístico. Para muchos fotógrafos que procuran captar el paisaje de la ciudad, este edificio es frecuentemente objetivo de sus instantáneas. Sin embargo, las mejores panorámicas de Toronto se obtienen desde el mirador situado a más de 400 metros de altura, el cual es conocido como el mirador público más alto del mundo.

Si la visitas, tendrás la posibilidad de conocer su restaurante llamado ¨360¨. Se sitúa en el metro 351 y tiene un sistema de rotación que te brinda una vista de toda la ciudad sin tener que levantarte del asiento.

Marque aquí si es elegible para ESTA.

  • Acuario de Ripley:

 5 sitios que no debes dejar de visitar en Toronto

Este maravilloso lugar es una parada inevitable de quienes visitan la ciudad de Toronto. Para llegar hasta él puedes guiarte por la ¨CN Tower¨ ya que se encuentran uno muy cerca del otro.

Se trata de uno de los mayores acuarios de Canadá donde viven alrededor 16 000 animales. En cada una de sus diez galerías podrás descubrir cuan interesante puede llegar a ser el mundo marino desarrollado en magníficas representaciones del hábitat de distintas especies de peces de agua dulce y salada.

Además de disfrutar de sus exhibiciones acuáticas, también podrás divertirte participando en alguna de las múltiples actividades desarrolladas por el centro. Cada una enfocada en promover el cuidado y preservación de la naturaleza.

  • High Park:

 5 sitios que no debes dejar de visitar en Toronto

Otro de los lugares que no te puedes perder si viajas a Toronto es el High Park. Esta maravilla se encuentra en el centro de la ciudad y se nos presenta como un oasis donde disfrutar de las bondades de la naturaleza.

Abrió sus puertas al público en el año 1876 como una donación de tierras del arquitecto inglés John George Howard cuyo objetivo era que se utilizaran para la recreación. Suma con 161 hectáreas de extensión en las que hallarás un zoológico, diversas áreas infantiles, parques para mascotas y excelentes zonas preparadas para picnics. Además este hermoso lugar cuenta con un lago en el que tendrás la oportunidad pasar un rato muy agradable si te animas a dar un paseo en bote.

Por su gran extensión no es un sitio que podrás recorrer a pie en un solo día pero si deseas hacerlo en una jornada, lo ideal es que alquiles una bicicleta y disfrutes de cada una de sus atracciones.

  • Distillery district (Distrito de la Destilería):

 5 sitios que no debes dejar de visitar en Toronto

En el centro de Toronto se levantan los icónicos edificios que conforman el Distrito de la Destilería. Considerada la destilería de whisky más grande del mundo en 1860, con el paso de los años su renombre fue perdiendo el brillo hasta quedar prácticamente en el olvido.

No fue hasta hace poco que sus adoquinadas calles vieron de nuevo el ajetreo público cuando se convirtió en un relevante sitio de interés nacional. Si lo visitas podrás disfrutar de una amplia colección de edificios con arquitectura victoriana considerados los mejor conservados de América del Norte. En la actualidad sus instalaciones albergan restaurantes, tiendas, galerías de arte, entre muchas otros centros que son los que dan vida a este auténtico lugar.

Es un sitio de gran interés turístico durante todo el año, combinando un impresionante paisaje de estructuras históricas con decoraciones que se complementan fabulosamente para facilitar a sus visitantes experiencias maravillosas mientras recorren sus calles.

  • Mercado de St. Lawrence:

 5 sitios que no debes dejar de visitar en Toronto

Por último, si viajas a Toronto, quisiera invitarte a este singular mercado ubicado entre el centro histórico de Toronto y la parte moderna de la ciudad.

Sin dudas representa una verdadera manifestación de la cultura canadiense ya que podrás apreciar como conviven vendedores y visitantes en un ambiente cotidiano.

Sobre todo te recomiendo que vayas en los días de venta de alimentos. Si lo haces, podrás disfrutar de la variedad extraordinaria de sabores, olores y colores que tiene la gastronomía nacional. No obstante, entre los productos que puedes degustar en este mercado hay una amplia oferta de comida de todas partes del mundo.

Vea también: 5 Mejores Playas de Canadá

Toronto es una ciudad apasionante, ideal para los que desean visitar este país y conocer como es realmente la vida de sus habitantes. Por eso, no pierdas la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de tu vida y aventúrate a conocer la que para muchos es la ciudad más importante de Canadá.

ARRIBA