Cavendish

5 hermosas ciudades costeras de Canadá.

Posted in Canada Eta

La costa Este de Canadá es reconocida internacionalmente por sus pequeñas villas pesqueras y la amabilidad de sus ciudadanos, además de su excelente gastronomía con énfasis, por supuesto, en el pescado y las especies marinas.

Y es que recorrer la costa este de Canadá es encontrarse con pueblo tras pueblo, cada uno con su toque único y esa razón especial para ser visitado, muy distinto a como dicen muchos de forma errónea que todos los pueblos son prácticamente iguales.

Además, los paisajes que te esperan mientras recorres este tramo son impresionantes, pudiendo ver impresionantes icebergs durante un espectacular atardecer, sin mencionar la particular y tradicional arquitectura de las viviendas que están en la orilla o, incluso, sobre el mar.

Por todo lo que te hemos comentado, hemos decidido reunir en una lista los 5 pueblos más encantadores de la costa este de Canadá, un viaje por la tradición y la historia de este país norteamericano.

Sin embargo, antes de comenzar, es momento de recordarte que si tienes pensado viajar a Canadá en tus próximas vacaciones, debes asegurarte de contar con tu visa ETA Canadá.

La ETA Canadá visa es un requisito de ingreso obligatorio para la gran mayoría de extranjeros que quieren hacer labores de turismo en el país, pues es una herramienta que permite a las autoridades revisar el perfil de sus potenciales visitantes, para preservar la seguridad y el bienestar de la nación.

No obstante, iniciar los trámites para la solicitud de ETA visa no es para nada complicado, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestro sitio web y rellenar el formulario ETA con tus datos personales, que del resto del proceso nos encargamos nosotros.

Te ofrecemos un trato 100% confidencial. Seguro y personalizado, para que puedas cumplir tu sueño de ese viaje soñado a tierras canadienses.

Lunenberg, Nova Scotia.

Lunenberg es un pueblo de poco más de 2000 habitantes. Ubicado en bellísimo muelle rodeado de colinas.

Sus construcciones datan de los siglos XVIII y XIX, con fachadas de colores pasteles que resaltan la arquitectura de cada una de las piezas. Además, este pueblo es considerado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Cavendish, P.E.I

Cavendish es un pequeño pueblo situado en la Prince Edward Island y tiene solamente un aproximado de 300 habitantes, aunque este número suele aumentar en verano a causa de los turistas.

La ciudad logró hacerse famosa por ser la ciudad natal de la reconocida escritora Lucy Maud Montgomery, siendo su antigua casa una de las atracciones más visitadas.

Eso sí, Cavendish es mucho más que una antigua casa, pues está rodeada de hermosas dunas, aguas cristalinas y una playa que sirve como el escenario de uno de los campeonatos de pesca más importantes del mundo.

Annapolis Royal, Nova Scotia.

Conocida como la ciudad de origen de todo el país, este pueblo cuenta solamente con unos 500 habitantes. Se ganó el reconocimiento mencionado anteriormente porque dentro de su geografía existen un total de 150 sitios y edificaciones históricas de Canadá.

Te recomendamos tomar uno de los recorridos guiados que se ofrecen en el pueblo, los guías te llevarán al distrito histórico del pueblo y te contarán la información más interesante de cada uno de los lugares, incluyendo visitas a tiendas de souvenirs y más.

Trinity, Newfoundland.

Muy cerca de la ciudad de St. John se encuentra Trinity, un puerto con más de 300 años de antigüedad, con tan solo unos 300 residentes.

Desde estructura históricas de Canadá, hasta galerías de arte y museos, Trinity tiene todo para entretener a los turistas que se atreven a hacer una parada.

Más allá de la escena artística y la hospitalidad de sus ciudadanos, la naturaleza que rodea la ciudad también es exuberante, con rutas ideales para practicar senderismo y aguas en las que se pueden ver ballenas e icebergs a kilómetros de distancia.

Mahone Bay, Nova Scotia.

Regresamos a Nova Scotia para llevarte al inigualable pueblo de Mahone Bay, una bahía que da acceso a más de 100 diferentes islas, situadas sobre un pulcro manto de agua cristalina, ideal para practicar kayak, buceo y más.

Además, sus más de 150 kilómetros de rutas también hacen de Mahone Bay un lugar perfecto para practicar ciclismo y senderismo, acompañado de postales impresionantes que te llevarás en tu mente como uno de los mejores recuerdos del viaje.

 

ARRIBA