¡Descubre lo que no sabías de Montreal con un visado Canadá!

Posted in visado Canada
Montreal con visado En la historia de cualquier ciudad importante se ocultan muchísimos secretos. Definitivamente, la ciudad de Montreal en Canadá no es la excepción. A continuación realizaremos un recorrido con nuestra imaginación por las calles de esta emblemática ciudad. Asimismo, revelaremos algunos detalles de los hechos más interesantes del pasado de esta enorme ciudad canadiense que ha estado en medio de conflictos y eventos que definieron la historia de norteamérica. Una vez tengas este conocimiento, sólo necesitarás un visado Canadá para verlo con tus propios ojos. Prepárate para conocer una de las ciudades más populares del hemisferio norte desde una perspectiva totalmente nueva. Te aseguramos que una vez hayas leído este artículo, sentirás ganas de escaparte a Canadá. Por otra parte, es importante que sepas que el conocimiento y las ganas no serán suficientes para llevarte a canadá si no cuentas con la documentación correspondiente. Por ello, en este artículo también encontrarás todo lo que debes saber acerca del visado Canadá, ¡entérate de todo aquí!  

¿Ciudad subterránea? ¡Es correcto!

  El sólo escuchar hablar de una ciudad subterránea, nos hace pensar que estamos en un universo paralelo o en una película de ciencia ficción. Sin embargo, esto es completamente cierto en Montreal. Si le preguntas a cualquiera de sus habitantes, te lanzarán una mirada de incertidumbre y te dirán que no sabes de lo que hablas. La realidad es que la mayoría de los locales no querrán compartir este secreto contigo, pero aquí te lo contamos todo. Si te aventuras a buscar esta ciudad subterránea por tus propios medios, sin duda la encontrarás. En primer lugar, debes dirigirte a cualquiera de los edificios que conforman la red RÉSO (siglas en francés de la Red Peatonal Subterránea de Montreal).   Ya estando ahí, deberás descender a los niveles inferiores, ¡y listo!, te encontrarás con un complejo subterránea que cubre 32 kilómetros de túneles. Si cuentas con un visado Canadá, podrás recorrer dichos túneles subterráneos que conectan 21 manzanas de la ciudad. La sorpresa mayor es que no sólo son vías de conexión, también hay tiendas e incluso restaurantes. Este mundo subterráneo se creó para abatir el frío invierno por el cual pasa esta ciudad. Así que ya lo sabes, si estás en Montreal durante la época de invierno, hay una opción libre de nieve para que te muevas de un lugar a otro.  

Un pedacito de Nueva York con un visado Canadá.

  Si estabas un poco indeciso entre Montreal y Nueva York para tus vacaciones, ¡no te preocupes! Al optar por Montreal podrás tener una pequeña probada de la “gran manzana” también. Si bien Manhattan es conocido mundialmente por Central Park, Mont-Royal también es un parque emblemático que te dejará sin palabras. Debido a que ambos fueron diseñados por el mismísimo Frederick Law Olmsted, la vibra en ellos es bastante parecida. En Mont-Royal podrás caminar y perderte por sus senderos infinitos. Es más, si lo tuyo son los picnics, sólo necesitarás de una manta y un poco de comida para pasarla increíble. No por nada se considera de los espacios públicos más bonitos de todo el continente.   Ahora bien, a diferencia de Nueva York donde te solicitan una visa con un trámite complicado, para visitar Mont-Royal sólo necesitas un visado Canadá conocido como eTA Canadá. A continuación te contaremos un poco más acerca de este trámite.  

¿Qué es un visado Canadá?

  Canadá cuenta con varios tipos de visados, en este caso hablaremos de la eTA Canadá. Este tipo de visado es solicitado por Canadá para ciertos países. Por ejemplo, entre los pocos países hispanoparlantes para los que aplica este requisito abreviado se encuentran México, España, Andorra, Chile, entre otros. La Electronic Travel Authorization aplica únicamente para turistas. Por lo tanto, si tu intención es quedarte a vivir, estudiar o trabajar deberás consultar otro tipo de visados.  

¿Cómo puedo conseguir un visado Canadá?

  El trámite para obtener un visado Canadá puede ser un poco confuso. Sin embargo, en este sitio nos especializamos en que este importante paso previo a tu viaje sea rápido y sencillo para ti. Sabemos que toda tu energía debe de enfocarse en la planeación de tu viaje. Por ello, sólo debes ingresar a la sección eTA Canadá de nuestro sitio y seguir las instrucciones que ahí te iremos marcando. Te pediremos llenar un formulario sencillo y posteriormente, si todo marcha bien, recibirás en tu correo electrónico un visado Canadá. Suena muy sencillo, sin duda nos hemos esforzado mucho para que así sea.  

¿Cuánto tiempo dura un visado Canadá?

  Un visado Canadá como la eTA Canadá tiene una duración de 5 años. Por esta razón, una vez te sea otorgada podrás entrar y salir del país cuantas veces quieras. Es importante mencionar que no puedes permanecer en Canadá más de 6 meses a la vez. Si cumples con esta regla y sólo estás en calidad de turista durante tu estancia, no deberás de tener ningún problema para usarla y renovarla en su debido momento.   Ahora que ya cuentas con toda la información necesaria, continuaremos contándote más detalles interesantes de tu próximo destino: Montreal.  

¡Arriba los ciclistas en Montreal!

  Si eres fanático de la bicicleta, te encantará saber que Montreal cuenta con un circuito de 650 kilómetros de bicisendas. Por otra parte, de acuerdo a los visitantes, también es la mejor forma de ahorrar tiempo y dinero. En caso de que no planees viajar con tu bicicleta, ¡no hay de qué preocuparse! La ciudad de Montreal cuenta con servicios de alquiler de bicicletas (BIXI) para que no tengas mayor problema. Asimismo, puedes elegir pases de 24 o 72 horas según tu conveniencia y tus planes. Te aseguramos que si te animas por esta opción, verás la ciudad desde una perspectiva única. Visado Canadá: Check. Bici: Check. Diversión: Check!  

Aunque no lo creas, cuidado con los piratas con un visado Canadá.

  Esto podría parecer un consejo de broma, pero no lo es así. Lo creas o no, la única escuela de piratas del mundo se encuentra en Montreal. Si visitas la ciudad en verano, serás partícipe de su reunión anual en un evento llamado “Le Gran Marché Bonsecours”. Como resultado, en este evento dan rienda suelta a su imaginación y recorren la ciudad en un desfile en el que participa toda la comunidad. A este evento suelen estar asociados conciertos al aire libre y grupos de teatro de todo el mundo. Así que ya sabes, si cuentas con un visado Canadá, al igual que los otros piratas mexicanos, entonces puedes ser testigo de este interesante y poco común evento.  

Montreal

  Este ya no es un secreto porque es bien conocido, pero digamos que es un secreto a voces que el mejor restaurante para comer es Au Pied de Cochon. Éste famoso establecimiento se trata de una verdadera institución gastronómica que está al alcance del presupuesto de cualquier viajero. Si bien no es un sitio en el que querrás comer todos los días, es perfecto para una noche romántica. Quizá hayas escuchado mencionar este restaurante en otros países, o incluso lo has visitado, sin embargo este es una experiencia que no puedes dejar pasar. Haber tramitado un visado Canadá habrá valido toda la pena al probar tu primer bocado.   Seguramente ya te hemos convencido de visitar Montreal. Así como estos tips, hay muchísimos más por descubrir en esta hermosa ciudad de Canadá. Por otra parte, como última recomendación también te sugerimos llamar a tu banco para pedirles que te desbloqueen cargos en el extranjero. Recuerda tomar todas las precauciones necesarias incluido el trámite del visado Canadá para que no tengas ni un solo contratiempo durante tus vacaciones. ¡Buen viaje!  

Entradas Similares:

   
ARRIBA