¿Cuáles son los mejores audífonos para viajar en avión?

Posted in Uncategorized

Viajar en avión es una de las mejores experiencias en el mundo; sin embargo, existen pasajeros que no pueden dormir con tranquilidad sin llevar unos audífonos puestos.

El ruido de los aviones, en ocasiones puede molestar a las personas; en especial, por tener que dormir en un sitio rodeado de otras personas y el sonido de los motores del avión. Esto puede perturbar la calidad de sueño de la gente, impidiendo que lleguen a dormirse, una solución que se ha vuelto muy popular en los últimos años, es utilizar audífonos con cancelación de ruido para poder disfrutar del viaje y dormir en el proceso. Sigue leyendo que, en breve, te diremos ¿Cuáles son los mejores audífonos para viajar en avión?

A pesar de que los mejores audífonos para viajar en un avión sean los que traen cancelación de ruido, los audífonos convencionales; sean inalámbricos o de cables, también han sido una muy buena opción, pero requerirán un mayor volumen en la música para anular el ruido externo, ocasionando a veces que los pasajeros les disguste más.

Para conocer mejor esto, lo ideal es que conozcamos cómo funcionan los audífonos y su relación con los aviones y/o el viajar.  

¿Los audífonos están diseñados para viajar en aviones?

Directamente no, los audífonos no fueron creados o diseñados específicamente para viajar en avión.

El principal propósito de los audífonos, era poder comunicarse a través de la señal de radio; pero con el pasar del tiempo, fue evolucionando y adaptándose a las necesidades del consumidor.

Hoy en día, los audífonos se utilizan para escuchar música; y algunos, traen micrófonos incorporados para comunicarse telefónicamente.

Aunque no existan audífonos diseñados exclusivamente para volar en avión, si existen audífonos recomendados para esto, facilitando la manera en la que el pasajero puede llegar a dormir en un asiento.  

¿Cuál es la función de los audífonos al viajar en avión?

La principal función de los audífonos para viajar en avión, es la comodidad y el aislamiento del ruido que proviene del exterior.

Básicamente sirve como una herramienta que mantiene al pasajero sumergido en sus propios pensamientos.

Asimismo, no es necesario o indispensable tener audífonos para viajar en avión o en cualquier otro tipo de transporte; sea terrestre o marítimo, pero sí es de gran utilidad para ello, dado a sus grandes beneficios.

Lo ideal es que el audífono traiga una cancelación de ruido, ya que te permitirá aislar el ruido exterior y mantenerte en cómodas condiciones para conciliar el sueño.

Conociendo esto, podríamos afirmar que la principal función de los audífonos en un viaje, es que pueda brindar comodidad al pasajero.

Aunque también existen casos en el que el pasajero necesita comunicarse con su trabajo y requiere constantes llamadas sin altos niveles de ruido, aquí entran de mucha utilidad los audífonos, dado a que le garantizan el poder atender sus necesidades sin preocupación.  

Los mejores audífonos para viajar en avión

Mpow, audífonos bluetooth plegables

Estos audífonos; a pesar de su tamaño, son plegables y portátiles, permitiendo poder llevarlos a cualquier sitio sin inconvenientes.

Son unos muy buenos audífonos bluetooth, con un sonido estéreo superior, adoptando la capacidad de cancelación de ruido con facilidad.

Al ser unos audífonos plegables, podrás doblarlos sin temer a que se rompen, son flexibles y muy resistentes.

Asimismo, su capacidad de Bluetooth le permite mucho tiempo de durabilidad, ya que, al no ver cables, no se dañará tan rápidamente.

Cuentan con micrófono incorporado, permitiendo hablar y comunicarte a través de estos.

Su duración de batería, se estima hasta unas 8 horas continuas de música, por lo que en ese tiempo seguramente ya habrás dormido tranquilamente.

Al poseer cancelación de ruido, no tendrás que subir tanto el volumen, además de que al pausar o detenerse la canción, estos seguirán ofreciendo el máximo aislamiento posible del ruido externo.  

TECHVIDA audífonos deportivos “Xi6-TWS”

Estos mini audífonos inalámbricos Bluetooth, te darán la máxima comodidad posible a la hora de viajar en avión.

A pesar de su pequeño tamaño, son bastante potentes, permitiéndote poder gozar de horas de música sin ruidos externos.

Traen diversas características, como la cancelación de ruido, son impermeables, tienen un sonido envolvente, su caja es compatible con casi todas las marcas reconocidas (Samsung, Apple, Sony, etcétera), su caja es de carga rápida y reproducir música continua durante 3 a 4 horas.

Adicionalmente, estos audífonos bluetooth se cargan automáticamente; al conectarlos a la caja y se desconectarán al estar al 100%, asimismo, al sacarlos de la caja, se conectarán nuevamente al dispositivo.  

ZoeeTree i18 Audífonos Bluetooth inalámbricos 5.0

Estos otros audífonos; a pesar de su pequeño tamaño, también son muy potentes, compactos y brindan un aislamiento casi completo del ruido externo.

Esto permite que los pasajeros puedan disfrutar de un cómodo viaje sin tener que preocuparse de los inconvenientes del ruido que ocasiona el avión y sus pasajeros.

Su tiempo de carga estimado es de 1 hora, mientras su duración de reproducción de música, es de al menos unas 4 o 5 horas.

Estos audífonos traen cancelación de ruido y un micrófono incorporado, permitiendo comunicarse y escuchar música al mismo tiempo.  

SoundPEATS audífonos inalámbricos Bluetooth

Estos otros mini audífonos Bluetooth, permiten una comodidad casi perfecta; debido a su compacto tamaño, facilitando así la manera en que se transportan.

Al igual que los otros audífonos, estos se especializan en la utilidad de cancelar el ruido externo, como facilitar en la manera de comunicarse. (Cuentan con cancelación de ruido y micrófono incorporado)

Su tiempo de carga es de entre 1.5 a 2 horas, mientras que su duración es de 3 a 4 horas continuas.

¿No eres de los que utilizan audífonos inalámbricos? ¡No te preocupes! Puedes utilizar audífonos convencionales; los de cables, estos también cuentan con cancelación de ruido y en ocasiones, suelen ser más económicos que los audífonos Bluetooth.

Recuerda que no es completamente necesario que sean audífonos con cancelación de ruido para poder viajar en avión, simplemente tienen que ser audífonos, la diferencia es que unos aportan mayor comodidad que otros en cuanto al volumen de la música.  

¿Dónde comprar audífonos?

Gracias a GastarMejor, ofrece una amplia selección de los mejores audífonos bluetooth como los mejores audífonos de cables, siendo todos con cancelación de ruido.

Aunque te dijimos que no necesariamente los audífonos necesitan tener cancelación de ruido, GastarMejor analiza los mejores productos en el mercado, tomando principalmente la relación calidad-precio de cada uno de ellos.

ARRIBA