Skyline de Hamilton en Canadá

Consigue el visado Canadá y visita estos 7 spots en Hamilton

Posted in visado Canada
Hamilton Canada ¿Sabías que al contar con el visado Canadá podrás visitar una de las ciudades portuarias más importantes de norteamérica? La ciudad de Hamilton, ubicada en la provincia de Ontario, tiene mucho a su favor. Por ejemplo, se distingue por ser una de las mayores productoras de acero y materiales pesados. A que no sabías eso, ¿verdad? Además, esta ciudad es pionera y pilar fundamental de Canadá en el sector de salud.   Sin embargo, Hamilton no es sólo acero y muelles, la ciudad le ofrece a sus visitantes diversas actividades que harán de tu estadía una muy entretenida y agradable experiencia. Será un viaje que seguro jamás olvidarás y probablemente te quedes con ganas de regresar. Si es así, recuerda que al contar con el visado Canadá podrás volver las veces que desees dentro de los 5 años de su vigencia.   En caso de que no estés al tanto de lo que conlleva el visado Canadá, ¡no te preocupes! A continuación te contamos de 7 lugares que no podrás perderte cuando visites Hamilton pero también te daremos algunos datos importantes con respecto a este trámite.  

Hamilton Spot #1 – African Lion Safari

  Cuando pensamos en Safari y Leones, evidentemente lo primero que nos viene a la mente es “África”. Sin embargo, Hamilton esconde un Safari digno de visitarse si eres fan de la observación de animales salvajes. Si cuentas con un auto, podrás tomar el recorrido a bordo de él. En caso de que no hayas rentado uno, podrás tomar el tour en un vehículo del Safari acondicionado para este fin.   Dentro del Safari, podrás tener contacto con diversas especies de primates, aves, bisontes y más. ¿Será que los animales del Safari también tuvieron que tramitar el visado Canadá? Probablemente no el mismo que el tuyo pero ten por seguro que todos los animales que verás están bajo las regulaciones pertinentes para garantizar su bienestar. ¡Recuerda llevar tu cámara para captar cada instante!  

Hamilton Spot #2 – Royal Botanic Gardens

  Si eres amante de las plantas y la vegetación, esta es una parada obligatoria para ti. En este jardín botánico, coexisten más de 1,100 especies de plantas en una extensión de 950 hectáreas. Este espectacular paraíso es considerado como una de las fuentes más grandes de biodiversidad del país. Además, es una de las zonas de conservación de aves más importantes de todo el territorio canadiense.   Los jardines botánicos son espacios perfectos para tomar un sin fin de fotografías para compartir con tu familia y amigos. Por otra parte, es el entorno ideal para poder darte un respiro y hacer un poco de meditación. Te recomendamos que cuando estés ahí, encuentres un lugar tranquilo para sentarte, admirar el espacio que te rodea y estar en paz contigo mismo.  

Hamilton Spot #3 – Webster’s Falls

  Aun cuando estas cataratas no tienen la fama de sus compatriotas, las cataratas del Niágara, siguen siendo un espectáculo de la naturaleza que no te puedes perder. Esta caída de agua, de unos 22 metros de altura, cuenta con un puente mágico. Desde él, podrás ver desde una perspectiva inmejorable este maravilloso suceso y toda la fuerza del agua que conlleva.   Habiendo llegado prácticamente a la mitad de los 7 spots, aprovecharemos para tocar el importante tema del visado Canadá. Quizá no estés muy enterado del tema, pero es tan importante, que sin él no podrás ni siquiera abordar el avión hacia tu destino.  

¿Qué es el visado Canadá?

  El visado Canadá que necesitas en este caso probablemente sea una Electronic Travel Authorization (eTA Canadá). El que la requieras o no, dependerá principalmente de tu nacionalidad. Por ejemplo, si eres mexicano, entonces estás dentro del grupo de nacionalidades que la debe tramitar.   Seguramente te estarás preguntando para qué quiere el gobierno de Canadá que tengas el visado Canadá. La respuesta es sencilla, para ellos es importante poder saber quiénes entran y salen de sus fronteras para tener más información acerca de sus turistas. Son muy pocos los casos en las que son denegadas, por lo que realmente sólo es para tener mayor control y conocimiento.  

¿Cómo puedes obtener el visado Canadá?

  Has llegado al lugar ideal para obtenerlo ya que somos especialistas en este trámite. El llevarlo a cabo directo con la embajada puede ser un poco complicado, sin embargo, con nosotros no tendrás mayor problema. Lo único que debes hacer para obtener el visado Canadá es ingresar a la sección “eTA Canadá” en nuestro menú y seguir las indicaciones. Durante el proceso, te pediremos algunos datos para que podamos ingresar la solicitud. Si todo es correcto, recibirás el visado Canadá directo en tu correo. ¡Así de sencillo es este trámite con nosotros!  

¿El visado Canadá tiene limitantes?

  Sí, la eTA Canadá tiene algunas limitantes pero la realidad es que no son muchas. En primer lugar, no puedes trabajar o estudiar en Canadá mientras estés en el país son esta autorización. En caso de que desees hacerlo, hay otros tipos de visado que serán más acordes a tus intenciones. Recuerda que esta autorización electrónica es únicamente para turistas. Por otra parte, con el visado Canadá sólo podrás permanecer hasta 6 meses a la vez dentro de su territorio. Este punto es muy importante ya que si lo incumples, es probable que no puedas volver a ingresar al país. También es importante que sepas que la eTA Canadá sólo aplica si vas a entrar al país por vías aéreas.   Parece que ya hemos dicho lo más importante con respecto al visado Canadá. Si tienes más dudas, recuerda que puedes visitar la sección eTA Canadá de nuestro sitio para informarte aún más y comenzar tu trámite. Ahora bien, continuaremos con nuestro listado de los mejores spots en Hamilton, Ontario.  

Hamilton Spot #4 – Canadian Warplane Heritage Museum con el visado Canadá

  Si bien las bellezas más impactantes de Canadá son en exteriores, Hamilton también tiene mucho que ofrecernos en cuanto a museos. Tal es el caso del Canadian Warplane Heritage Museum, construido para rendir homenaje a los aeroplanos de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, también exhibe los modelos más ambiciosos que fueron creados durante la guerra fría del siglo pasado.   Con un total de 47 aeroplanos militares, este museo le permitirá a todos sus visitantes conocer los recursos que se utilizaban anteriormente para construir estas innovadoras máquinas. Al estar ahí, no es difícil transportarnos con nuestra imaginación a este periodo bélico de la historia de la humanidad. Además, recuerda que podrás conocer todo esto y más con el visado Canadá.  

Hamilton Spot #5 – Museo de los niños de Hamilton

  Continuando con la temática de museos en Hamilton, ahora te presentamos este espacio pensado especialmente para lo más pequeños. En él, podrán encontrar actividades que los ayudarán a mejorar sus destrezas motoras, trabajo en equipo y habilidades cognitivas. Igualmente, este museo será una experiencia muy divertida y educativa que tus niños jamás olvidarán.   Ya que estamos tocando el tema de los pequeños del hogar, es importante mencionar que los niños también deberán de tramitar el visado Canadá. Para ello, es importante que cuenten con un pasaporte vigente como primer requisito. Si tienes alguna otra duda, visita nuestra sección de “Preguntas Frecuentes”, o bien, realiza el formulario de tus hijos en la sección de “Visa para Canadá”.  

Hamilton Spot #6 – Castillo Dundurn con el visado Canadá

  La mansión más famosa de toda la ciudad de Hamilton es sin lugar a dudas el Castillo Dundurn. Esta enorme estructura se ha convertido en un símbolo de la provincia de Ontario. Luego de su restauración a cuenta del gobierno, se ofrecen recorridos guiados que te trasladarán directamente al siglo XIX, pues su interior está decorado con arte del estilo neoclásico. Aun cuando te vayas a otro siglo, no olvides que en el siglo XXI el visado Canadá es mandatorio.  

Hamilton Spot #7 – Galería de arte de Hamilton

  Ubicado en el centro de la ciudad, este museo con más de 100 años de historia, recibe anualmente unos 300.000 visitantes aproximadamente. Claro está que dejamos el tip más jugoso para el final. Asimismo, en este espacio podrás observar sus interesantes colecciones de arte moderna. Entre sus obras más resaltantes podemos señalar a Croquet de James Tissot y The Phantom Hunter de William Blair Bruce.   Como estamos seguros de que con estos 7 spots ya estás más que decidido para viajar a Canadá, ha llegado al momento de que solicites el visado Canadá. Al hacerlo a través de nuestro servicio, te garantizamos un trato 100% seguro y confiable. ¡Comienza ya y prepara tu viaje a Hamilton, Ontario!  

Artículos Relacionados

ARRIBA