La aurora boreal en Canadá

Consejos para conocer la aurora boreal con una visa Canadá

Posted in visa canada

  Si tu sueño es conocer las auroras boreales, lo único que necesitas es una visa Canadá y un boleto de avión. Aunque Europa es famosa por este bello espectáculo de la naturaleza, el gigante de norteamérica no se queda atrás. Al visitar Canadá durante el invierno, te llevarás una grata sorpresa, ya que podrías atestiguar uno de los fenómenos más espectaculares de esta galaxia.  

En este artículo te daremos una serie de consejos para poder ver una aurora boreal americana. Sin embargo, es importante considerar que para lograrlo también tendrás que contar con mucha suerte. Por otra parte, te hablaremos acerca de los pasos necesarios para conseguir una visa Canadá.  
¡Que comience el viaje!
 

Tip #1 de auroras boreales

 
Antes que nada creemos que es importante que quede claro qué son en caso de que no lo sepas ya. Las auroras boreales, también conocidas como auroras polares, son sin duda uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Éstas se producen cuando ciertas partículas procedentes del Sol hacen contacto con el campo magnético del planeta Tierra. Dichas partículas cargadas, son guiadas por el cuerpo magnético de la Tierra en dirección a los polos. Gracias a esta conjunción de eventos y materias es que nuestros ojos se pueden deleitar con un show de luces único. Te aseguramos que el haber tramitado una visa Canadá valdrá toda la pena cuando vislumbres tu primera aurora boreal.
 

Tip #2 de auroras boreales con una visa Canadá

 
Va a hacer frío, mucho frío. Si no estás habituado a las temperaturas bajo cero, puede que tu primer contacto con la nieve no sea la experiencia más divertida de tu vida. No olvides que tan importante como tu visa Canadá puede ser el estar equipado apropiadamente para el invierno. Subestimar el clima gélido puede ser sinónimo de arruinar tus vacaciones. Por lo tanto, asegúrate de contar con la vestimenta apropiada. La ropa térmica será tu mejor aliada, no dejes tu país sin ella. Por otra parte, es ideal contar con unos pantalones y una chamarra impermeable. De esta forma, tu cuerpo y tu ropa interior se mantendrán secos. Asimismo, te recomendamos consultar a un experto y equiparte bien para pasar el menor frío posible.
 

 Tip #3 de auroras boreales con una visa Canadá

 
Los osos polares son canadienses. Todos amamos a estos dulces animalitos de aspecto adorable, pero lo cierto es que ellos nos consideran una amenaza e incluso un delicioso bocadillo. Considera que el 70% de los osos polares del mundo son canadienses. Por lo tanto, un descuido con tu comida o el manejo de tus sobras, podría costarte la vida. Así que ten mucho cuidado y mantente siempre alerta. Siguiendo las indicaciones de los guías o guardabosques no tendrás ningún problema, así como no lo tendrás tramitando una visa Canadá con nosotros.
 

 Tip #4 de auroras boreales con una visa Canadá

 
Aprende a usar el pedernal. ¿Qué es un pedernal? Bueno, ese es el primer paso para aprender a usarlo. Este artefacto es una herramienta ancestral para generar fuego. Si lo sabes utilizar, podrías salvarte la vida en caso de que te quedes sin combustible o tus fósforos se hayan mojado. Para esto, bastará con que veas un par de vídeos de Youtube o consultes con tu guía local para que te enseñe. Asimismo, es importante considerar, como hemos mencionado, que cuentes con una visa Canadá. Este trámite no podrás hacerlo con la ayuda de Youtube, pero sí gracias a nuestro servicio de eTA Canadá. Realizar este trámite a través de nuestro sitio será muchísimo más fácil que aprender a usar el pedernal, eso te lo aseguramos.
   

Visita la Aurora Boreal Con tu Visa Canadá


Tip #5 de auroras boreales con una visa Canadá


  Aprende a leer los mapas y a usar una brújula. A veces nos confiamos demasiado de la tecnología y olvidamos la importancia de las herramientas de navegación más elementales. Por lo tanto, asegúrate de saber utilizar la brújula y de interpretar los mapas, o de estar con alguien que sepa hacerlo. En primer lugar, si el GPS falla, volver a casa podría tomar un esfuerzo extra. Considerando que estarás en temperaturas bajo cero, lo último que querrás es dar un paso en falso hacia la dirección incorrecta. Aprovecharemos para decirte que si te enamoras de las auroras y planeas quedarte a vivir en Canadá, deberás de tramitar una visa Canadá especial adicional a la que te proporcionaremos aquí.  

¿Cómo puedo tramitar una visa Canadá?

 
Como ya hemos mencionado, en este sitio nos especializamos en ayudarte a tramitar una visa Canadá. Para empezar, deberás de ingresar a la sección de “Visa para Canadá” en nuestro sitio. Podrás encontrarlo fácilmente en nuestro menú, es el segundo botón de izquierda a derecha. Aquí te solicitaremos llenar un breve formulario con información acerca de ti. Por consiguiente, nosotros nos encargaremos de tramitar la visa Canadá y tú la recibirás directo en tu correo electrónico.
 

¿Los niños necesitan una visa Canadá?

 
Es correcto. Si planeas viajar a Canadá con un menor de edad, es importante que también realices un formulario para él o ella. De igual forma, es necesario que todos los que vayan a comenzar el trámite cuenten con un pasaporte vigente y que sea ese el que presenten a la hora de viajar. Asimismo, te recordamos que de no contar con una visa Canadá, no podrás abordar el avión y tus vacaciones llegarán a un fin mucho antes de lo esperado.  

Consideraciones importantes de una visa Canadá.

 
Como todo en esta vida, hay ciertas consideraciones importantes que debes de tomar en cuenta con una visa Canadá. En primer lugar, con este tipo de visado no podrás estudiar ni trabajar en el país. En segundo lugar, podrás permanecer en Canadá por un máximo de 6 meses por visita. Infringir cualquiera de estas reglas podría significar un problema mayor para ti si quieres volver a ingresar al país.  
Habiendo mencionado ya estos importantes puntos de una visa Canadá, podemos continuar con el sexto y último tip de esta lista.
 

Tip #6 de auroras boreales con una visa Canadá

 
Las mejores auroras están en Nunavit y Yukon. Si leíste nuestro artículo acerca de provincias y territorios, sabrás que Nunavit y Yukon son dos de los tres territorios de Canadá. Yukón se encuentra al oeste del territorio Canadiense y colinda con Alaska. Por otra parte, Nunavit se encuentra al centro y este del territorio canadiense y se extiende hasta Groenlandia. ¡Imagina qué tan al norte podrás llegar con una visa Canadá! En ambos casos, al tratarse de territorios aislados es casi un hecho que podrás ver auroras boreales.  
Por supuesto, debes tener en cuenta muchas recomendaciones de seguridad. El territorio canadiense no solo es vasto sino que está lleno de animales salvajes. También es importante que consideres las gélidas temperaturas antes de lanzarte en tu aventura, no en vano, algunas regiones de Canadá te recordarán a Siberia. Esperamos que estas recomendaciones te hayan servido y te acompañen en tu viaje.  
Si eres amante de la aventura, sabrás apreciar el desafío físico y espiritual de enfrentarte a la naturaleza con nada más que un mapa y tu fuerza de voluntad, ¡que empiece la odisea polar!  

 

Artículos Relacionados

ARRIBA