Four seasons canadá

4 Mejores hoteles de Canadá para hospedarte

Posted in eta canada
Viajar es, sin duda alguna, una experiencia compuesta de muchos elementos que aportan un poco de magia para crear momentos inolvidables; uno de éstos es el hospedaje. Qué importante es estar bien informado para llegar a un lugar que se adecúe a lo que buscamos, ¿no?  Esta elección puede marcar toda la diferencia en tu viaje. Ya que cuentes con tu eTA Canadá y tus vuelos, esta decisión será la próxima en tu lista de pendientes. Algo que definitivamente marca la diferencia en un viaje es el hotel que elegirás para hospedarte. Debe contar con un ambiente ameno y capaz de hacerte sentir tranquilo y seguro ya que pasarás ahí tus valiosas horas de descanso.  En Canadá hay una variedad inmensa en tipos de hospedaje que cumplirán con todas tus expectativas. Ciertamente, si de lujo se trata, este país Norteamericano no le pide nada a Estados Unidos y Europa, reconocidos mundialmente por su hospitalidad. A continuación te mencionamos 4 hoteles que recomendamos ampliamente para hospedarte ya que cuentes con tu eTA Canadá. Sin duda, quedarás más que satisfecho con cualquiera de ellos. El sistema ETA Canadá le permite al país conocer más detalles de la procedencia de sus visitantes extranjeros, con el fin de garantizar la seguridad nacional y agilizar los trámites en los puntos de control. Obtener tu ETA visa no es ninguna complicación, por lo que te recomendamos que ingreses a nuestro portal web y sigas todos los pasos para obtener este valioso documento. Toronto es una de las metrópolis más grandes de Norteamérica y, naturalmente, dentro de sus límites se encuentra uno de los mejores hoteles de Canadá: el Four Seasons Toronto. En primer lugar, este hotel comienza con el pie derecho desde su ubicación. Está ubicado en el barrio Yorkville, una de las zonas comerciales de la ciudad. Asimismo, está repleta de tiendas de ropa de diseñador y otros muchos establecimientos de renombre internacional. Por otra parte, el hotel logró ser el primero del país en obtener la clasificación de AAA 5 diamantes, siendo una de las principales referencias de la industria hotelera. Dentro de él podrás dirigirte al Café Boulud, donde podrás degustar de deliciosos platillos elaborados por el prestigioso chef Daniel Boulud. Desde tu check-in hasta tu check-out no tendrás más que excelentes experiencias en el Four Seasons Toronto. Hablando de check-ins recuerda que antes de recibir tu pase de abordar, la aerolínea con la cual viajes te solicitará tu eTA Canadá. Sin ella, no podrás viajar por lo que es de suma importancia que la tengas vigente. Si no sabes qué es la eTA Canadá, no te preocupes, en este sitio web podemos ayudarte a tramitarla de forma fácil y segura.  

The Hazelton Hotel, Toronto.

Si lo tuyo son los años 40, este hotel te va a fascinar. Tanto la fachada como las habitaciones buscan recrear esta década cuidando hasta el más mínimo detalle. Como resultado, tendrás un viaje al pasado que querrás contarle a todos tus amigos. Además de este auténtico espectáculo sensorial,  encontrarás en sus paredes diversas piezas artísticas en exposición como pinturas y esculturas de artistas nativos y foráneos. Tu viaje y contar con tu eTA Canadá valdrán la pena con sólo vivir esta experiencia. Como dato extra, The Hazelton Hotel tiene muy en claro la importancia de la conservación del medio ambiente. Por consiguiente, todos sus desperdicios orgánicos son reciclados y solo utiliza iluminación de tecnología LED, la cual es la que menos consumo de energía genera. Canadá es un país líder a nivel mundial en materia de sustentabilidad, por lo que encontrás muchos establecimientos que toman este tipo de cosas en cuenta. Además de estar a la vanguardia en temas de sustentabilidad, para Canadá es muy importante garantizar la seguridad nacional. Como resultado, implementaron el visado eTA Canadá, para mantener un control de los turistas que ingresan a su país. Al contar con este visado, podrás disfrutar de Canadá por hasta 6 meses a la vez durante 5 años. ¡Podrás hospedarte en The Hazelton Hotel muchísimas veces al tramitarlo por medio de nosotros!
  • Wedgewood Hotel & Spa, Vancouver.

Si lo que buscas es tomar un buen descanso, Wedgewood Hotel & Spa es tu mejor opción para tus próximas vacaciones. Ubicado en la hermosa ciudad de Vancouver, este hotel es reconocido por su excelente hospitalidad y don de servicio. Probablemente, esto se deba a que ha funcionado como el negocio familiar de sus dueños por más de tres generaciones. Además de su excelente comida, su terraza es ideal para tomarse un café por las mañanas. Volviendo un poco al tema de descanso y desconectar con el mundo, el punto más fuerte del hotel son las sesiones de relajación que ofrecen en sus diversas salas de spa. ¡Son perfectas para recobrar fuerzas después de un ajetreado día de turismo! Asimismo, si lo que buscas es relajarte y que todo en tu viaje salga perfecto, recuerda que en este sitio podemos ayudarte a tramitar tu eTA Canadá. Sólo tienes que seguir los pasos que indicamos y podrás obtener este valioso documento sin estresarte en lo más mínimo.  
  • The Wickaninnish Inn, Chesterman Beach

Cerramos la lista con el hotel más llamativo y característico de todos, pues se encuentra rodeado nada más y nada menos que por el océano pacífico, en medio de un ecosistema único que conforma un paisaje inolvidable para aquellos que han tenido la oportunidad de hospedarse en él. Sin duda, este hotel es el lugar perfecto para las personas que aman estar en contacto con la naturaleza, pues su punto más alto son los recorridos guiados por sus zonas aledañas, los cuales permiten conocer a fondo la fauna y flora del lugar, además de servir también como una especie de curso de cuidado del ambiente. No obstante, esto no significa que las condiciones de alojamiento de este hotel estén por debajo de las de los anteriormente mencionados, ya que cuenta con el restaurante The Pointe, en el cual podrás deleitarte con sus más deliciosos postres, que te sabrán mucho mejor si vas después de una relajante sesión en el Spa Ancient Cedars.  

Artículos Relacionados

ARRIBA