La bandera de la provincia de Saskatchewan

Saskatchewan: 4 cosas que hacer en la provincia

Posted in eta canada
La provincia central de Saskatchewan, en las praderas canadienses, tiene dentro de sus límites ciudades con atractivos turísticos interesantes como Saskatoon o Regina. Eston son territorios que han venido aumentado su población de forma progresiva y, por ende, su influencia en la estructura organizacional del país, produciendo aproximadamente el 50% de los productos del rubro agricultor de Canadá. Por otra parte, internacionalmente esta provincia es conocida por ser la mayor productora de uranio en el mundo, factor que deja claro la riqueza de las tierras de esta poco conocida, pero muy llena de curiosidades, provincia de Canadá. Sin embargo, Saskatchewan va mucho más allá de la producción de uranio o su alto aporte en la agricultura, pues cuenta con una buena cantidad de lugares que te harán pasar momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Si aún no te hemos convencido, aquí te presentaremos las 4 mejores cosas que se pueden hacer durante una visita a Saskatchewan. Dicho esto, ahora sí te dejamos la lista de 4 cosas que hacer en Saskatchewan. 

1. Visita al Centro del Legado Real de la Polícia Montada

Sin lugar a dudas, uno de los símbolos más representativos de Canadá en el mundo es su Policía Montada. Esta fuerza policial es un particular cuerpo policial que se distingue de los demás por realizar sus labores a caballo. Sin embargo, dicha práctica va más allá de la tradición, puesto que esta organización es una de las más importantes del país y vela por la seguridad de las máximas autoridades del mismo. Por supuesto, antes de realizar esas indispensables labores, sus uniformados deben ser sometidos a duros entrenamientos disciplinarios. Visitar el centro de preparación de estos aspirantes a policías es sencillamente un espectáculo. Si lo que quieres es ver de primera mano toda la disciplina, orden y responsabilidad que caracteriza a Canadá como país, este lugar es quizá el más indicado de todo su territorio.

2. Remar en el Río Churchill

Si ya has tenido la oportunidad de disfrutar los rápidos de algunos de los ríos de tu país, entonces no deberías desperdiciar ni un segundo de tu visita por Canadá y dirigirte inmediatamente al Río Churchill para que puedas experimentar toda la fuerza y poder de sus corrientes. Además, en las cercanías de este río también está ubicada la caída de agua más grande la provincia, conocidas como las Cataratas de Nistowiak. Por este motivo el Saskatchewan te permitirá conectarte muy profundamente con la naturaleza canadiense.

3. Relájate en el lago Little Manitou

No hay mejor lugar en Saskatchewan para relajarse que el lago Little Manitou. Sus aguas son reconocidas por poseer propiedades que favorecen el cuidado de la piel, debido a la concentración de diversos minerales en la misma. Así que ya sabes, si quedaste bastante agotado luego de tu travesía por el Río Churchill, agenda muy bien tu visita al lago Little Manitou. Al cabo de unos minutos en sus “mágicas” aguas ya estarás como nuevo y listo para seguir visitando los dos lugares que quedan en esta lista. eTA Canadá para México

4. Sube a las praderas del Parque Nacional Grasslands

Dejamos de lado el agua y ahora nos aventuramos a un viaje que te llevará a las más hermosas praderas de la provincia, ubicadas en el Parque Nacional Grasslands. Este lugar es uno de los mejores en Canadá para ir de safari. También se puede conocer a las diversas especies de animales que aloja este increíble ecosistema. Águilas, bisontes o antílopes son los animales que te asombrarán con su comportamiento y apariencia. Además, cabe destacar que quizá la mejor actividad que se puede realizar en este lugar es completamente gratis y ocurre de noche. Sí, hablamos de simplemente ver al cielo y contemplar las estrellas. El Parque Nacional Grasslands es uno de los mejores sitios de Norteamérica para poder divisar las distintas constelaciones de la bóveda celeste nocturna..
ARRIBA